Ya puedes probar toda la gama KTM en los concesionarios oficiales
Solamente tienes que reservar cita eligiendo el concesionario y modelo que más te guste


La vuelta a la "normalidad" y la apertura de los concesionarios posibilita que, si estamos pensando en adquirir una montura nueva, podamos volver a probarla y así decidir si es la adecuada. Además hay ofertas más que interesantes en todas las marcas. En el caso de que queráis probar una moto de KTM, ya es posible reservar día, hora y modelo en uno de los concesionarios.
En la página Book A Ride, puedes elegir la moto que quieres probar y el concesionario. Hay que tener en cuenta que no todos los concesionarios disponen e todos los modelos, pero toda las novedades 2020 están disponibles en uno u otro: KTM 1290 Super Duke R, 890 Duke R, 790 Duke, 790 Duke L, 390 Duke y 125 Duke. Aunque de momento no aparece, también estará disponible en breve la nueva KTM 390 Adventure.

Es importante tener en cuenta que todas las pruebas tendrán que ser reservadas por anticipado debido a la situación actual. De esta forma se garantiza que se puedan seguir los protocolos anticontagio que evitan tanto el riesgo para los trabajadores como para los clientes.
Aprovecha y prueba la moto que más se adapte a tus gustos y estilo entre toda extensa gama de KTM.