Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ya puedes votar por tu moto favorita en el ‘Battle of the Kings II’

Fotos: Harley-Davidson
Por fin se han desvelado las motos que participarán en la segunda edición del ‘Battle of the Kings’, el concurso de customización organizado por Harley-Davidson y en el que participan un total de 10 concesionarios de España y Portugal.

Como os contamos el otro día, dentro del marco de la Fiesta Custom de la Dark Custom Experience se desvelarán las motos que participarán en el ‘Battle of the Kings II’, el concurso de customización de Harley-Davidson y en el que toman parte una decena de concesionarios oficiales de la península. En esta ocasión, el modelo elegido como base de las transformaciones ha sido la Iron 883

Después de que se pusiese en marcha en diciembre del año pasado, todos han trabajado frenéticamente para tener la moto a punto en fecha. Ahora ya no hay vuelta atrás y a través de la “página web creada para tal efecto”:https://customkings.harley-davidson.com/es_ES/ , podéis votar por la mejor moto. Tenéis de plazo hasta el 18 de abril.

De esta votación saldrá el ‘Custom King’ encargado de representar a España y Portugal en la final europea, que tendrá lugar en el festival custom Wheels & Waves, en Biarritz, del 8 al 12 de junio. En total se han presentado al concurso más de 240 concesionarios de Harley-Davidson de Europa, África y Oriente Medio. También las podéis ver a través de la misma página web.

Lo último

Lo más leído