Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ya tenemos ganadores de los pases del sorteo ELF Moto GP Cataluña

Fotos: SMN
Ya conocemos los cuatro aficionados con derecho a un pase 'Suite Platinium' sorteado gracias a SoyMotero.net y ELF para disfrutar de la sesión clasificatoria del sábado para el Gran Premio Monster Energy de Catalunya 2018 en el circuito de Montmeló. ¡Gracias a todos los participantes y enhorabuena a los ganadores!

La firma de lubricantes francesa nos propone una nueva manera de vivir un Gran Premio de MotoGP desde la propia Tribuna del Circuit de Barcelona Catalunya, escenario de la séptima carrera puntuable para el Campeonato del Mundo de MotoGP 2018.

Desde la tercera planta de la Tribuna Principal la Suite-Elf (acceso Puerta 3) hay visión directa de la recta principal del circuito, la recta y los boxes, permitiendo disfrutar de los mejores momentos de los entrenamientos clasificatorios y la lucha por las poles de Moto3 (12:35), MotoGP (14:10) y Moto2 (15:05) además del ambiente de la zona de shopping, con todo el merchandising oficial de equipos y pilotos. Asiento numerado en tribuna (justo debajo de la Suite), pantallas de televisión o servicio de restauración de 9:30 a 17:00 son algunas de sus posibilidades. Estos pases a la Suite no incluyen parking.

El pasado 30 de mayo, SoyMotero.net lanzaba la pregunta ¿Qué pilotos usan Elf en MotoGP?, cuya respuesta es Thomas Luthi y Franco Morbidelli. Entre los numerosos participantes, los 4 afortunados son:

  • Juan Gallego Cerezo
  • Marc Pozo Pozo
  • Javier Del amo
  • Álex Vinuela

Lo último

Lo más leído