SoyMotero.net - Descubre nuestra NUEVA WEB
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Ya tenemos ganadores para nuestro Experience Day con la Yamaha YZF-R125 2019

Cuatro de nuestros lectores van a vivir una jornada de pruebas con el equipo de SoyMotero.net: el próximo sábado 22 de junio vamos a probar junto a ellos la nueva Yamaha YZF-R125 2019 y ya tenemos a los elegidos: descubre si eres uno de ellos.

  • 14/06/19
  • Josep Armengol
  • Yamaha
Experience Day Yamaha R125

Para muchos de vosotros es casi un sueño: ser probador de motos por un día con el equipo de pruebas de SoyMotero.net. Pues éso es precisamente lo que os invitamos a hacer en nuestros Experience Day’s, acompañarnos en la prueba de una nueva moto. El próximo sábado 22 de junio será la oportunidad de hacerlo con la novísima Yamaha YZF-R125 2019, una deportiva que explota como ninguna otra hasta ahora las prestaciones de su motor de 125 cc, limitado por reglamento a 15 CV, gracias a su distribución variable entre otros detalles tecnológicos de primer nivel. Sorteamos 4 plazas para acompañarnos en la prueba por nuestras rutas favoritas por los alrededores de Madrid, y como siempre hemos recibido muy buena respuesta por vuestra parte. Pero como no podemos invitaros a todos, estos son los cuatro afortunados.

Cada vez tenemos más chicas en moto y la primera elegida, Itziar González, es un buen ejemplo de motera: estudiante de publicidad, a sus 22 años tiene el carné A2 y hace unos 15.000 kilómetros al año en su BMW G310R. Antes de esa moto tuvo para andar por la calle un scooter Yamaha (Jog RR) pero como su padre es muy motero (y ya sabemos de dónde le vienen los genes con dos ruedas) tuvo motos de trial y motocross. ¿Por qué nos escribió para probar la R125? Pues se confesó “fan” de Valentino Rossi y esta Yamaha, sobre todo en su versión Monster réplica MotoGP, es toda una M1 a escala…

Experience Day Yamaha R125

El siguiente elegido es Ismael Campos, de 17 años (cumplirá la mayoría de edad pocos días después de nuestra prueba precisamente). Su afición por las motos la hereda de sus padres, muy moteros, quienes le empujaron a sacarse el carné A1 con 16 años para poder así saciar su ansia de moto y aprender a circular. Tiene una Yamaha MT-125 desde hace año y medio, de forma que podrá comparar muy bien su moto con la nueva R125 y su potenciado motor. También monta en moto de campo (motocross) y por ahí piensa que puede ir su futuro profesional: no como piloto, sino porque está opositado para formar parte del Seprona de la Guardia Civil. Forma parte de un grupo de amigos que tienen todos motos de 125 y hacen salidas los fines de semana: estarán todos deseando saber sus impresiones sobre la nueva YZF-R125…

Experience Day Yamaha R125

Otro participante con perfil parecido: José Luis Díez, con 20 años, también tiene genes muy moteros aunque con una historia más curiosa. Su abuelo era el motorista de la familia y desde pequeño le contagió la afición, así que empezó montando en motos de campo y al cumplir los 16 años se sacó el A1. Tiene una Honda CBR 125 (modelo 2013) y, ahí viene lo curioso, acabó convenciendo a su padre (sin carné de moto) que se comprara un scooter 125 para acompañarle en sus rutas de fin de semana. ¡Qué bonito!

Por último, nos acompañará también David Ruiz, de 25 años y de profesión enfermero (¡iremos bien acompañados!). Nos cuenta que para él las motos son algo más que un medio de transporte, son su afición, y los modelos deportivos su pasión. Después de una naked 125 tiene ahora una Suzuki GSX-R125 que usa para todo: ir a trabajar, salidas en los alrededores, etcétera. Otro buen candidato a dar opiniones con fundamento.

¡Enhorabuena a los cuatro y muchas gracias a todos los que habéis participado!

Experience Day Yamaha R125

Galería de fotos
  • Experience Day Yamaha R125
  • Experience Day Yamaha R125
  • Experience Day Yamaha R125
  • Experience Day Yamaha R125
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

SoyMotero.net

Ya tenemos ganadores para nuestro Experience Day con la Yamaha YZF-R125 2019

Experience Day Yamaha R125

Cuatro de nuestros lectores van a vivir una jornada de pruebas con el equipo de SoyMotero.net: el próximo sábado 22 (...)

¿Te gustaría trabajar con nosotros? Buscamos estudiantes para prácticas remuneradas

Rueda de prensa

Si estudias Periodismo, te gustan las motos y sigues SoyMotero.Net tienes la oportunidad de trabajar con nosotros. Buscamos personas para (...)

Ya tenemos ganadores para nuestro Experience Day con la Moto Guzzi V85 TT

Moto Guzzi V85TT Experience Day

Vivir una jornada de pruebas con el equipo de SoyMotero.Net: ése es el objetivo de nuestros Experience Day. El próximo (...)

Más noticias de SoyMotero.net »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Rieju Tango 125 2.0 2019

Rieju Tango 125 2.0 2019

La Rieju Tango 125 2.0 es una moto capaz de todo: puedes desplazarte por ella por ciudad, ir por carretera (...)

SYM HD 300 2019

SYM HD 300

El SYM HD 300 utiliza el motor del Cruisym 300, de 278 cc y 27 CV. Cuenta con un chasis (...)

Piaggio MP3 300 HPE 2019

Piaggio MP3 300 HPE

El Piaggio MP3 300 HPE es tu vehículo ideal si buscas un modelo seguro y elegante para moverte por la (...)

Yamaha YZF-R125 2019

Yamaha YZF-R125 2019

La YZF-R125 es la deportiva de cilindrada menor de Yamaha. Para 2019 estrena un innovador sistema de válvulas de distribución (...)

Quadro QV3

Quadro QV3 color blanco

El QV3 de Quadro es la evolución del Quadro 3. En este scooter de tres ruedas, que puede conducirse con (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por