Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Yamaha D’elight 2017: simplicidad para el día a día

Fotos: Yamaha
El nuevo scooter de Iwata, el Yamaha D'elight 2017, es una apuesta para aquellos que buscan un vehículo sencillo, económico, elegante y asequible. Es compacto, con potencia suficiente, austero en el consumo y el mantenimiento pero suficientemente capaz para satisfacer las necesidades de muchos usuarios diariamente.

La nueva Yamaha D’elight 2017 es un vehículo muy ágil y compacto. Buena muestra de ello es que su peso es de solamente 99 kilos mientras que la distancia entre ejes se queda en 1.275 mm, lo que lo hará ser posiblemente en uno de los más maniobrables de su clase.

Es un vehículo pensado tanto para el público masculino como femenino. Su principal característica es la parrilla negra en V así como los intermitentes delanteros que transfieren toda la personalidad al scooter. En su diseño se ha tenido muy en cuenta los gustos europeos en este tipo de vehículos.

A pesar de lo compacto de su tamaño, el asiento es de 630 mm de longitud lo que permite que pueda transportar sin problemas dos adultos. Además la altura es de 800 mm, lo que permite llegar al suelo con facilidad. El pasajero cuenta con sus propias estriberas desplegables mediante una pulsación y un asa.

El motor es el Blue Core, el mismo que podemos encontrar en otros modelos de Yamaha, caracterizado por su eficiencia y reducción de las pérdidas de potencia. A pesar de que su depósito de combustible cuenta con sólo 5,5 litros de capacidad, consigue una autonomía elevada.

Las ruedas son de 12” y 10” respectivamente, con un freno de disco delantero de 180 mm y otro trasero de tambor de 130 mm con sistema UBS de frenado unificado. Debajo del asiento se puede guardar desde un portátil de 13 pulgadas a un casco integral gracias a sus formas cuadradas. También dispone de gancho portabolsas en el contra escudo. Por último el cuadro de instrumentos es analógico para el velocímetro pero además incorpora una pantalla digital con un reloj, cuenta kilómetros total y parcial, e indicador de consumo de combustible.

La nueva Yamaha D’elight 2017 estará disponible a partir de marzo de 2017en tres colores: Rojo volcán, Diamante negro y Milky White.

Lo último

Lo más leído