Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Yamaha financia al 0% TAE su gama YZ

Fotos: Yamaha
La marca de los tres diapasones ofrece un aliciente extra para que los aficionados al motocross se decidan por una de sus motos de cara a 2019. Además de la interesante oferta mecánica que supone la gama YZ, ahora Yamaha pone en marcha una campaña de financiación.

Aunque las ofertas de financiación son el día a día para las motos que vemos por la calle y son, en buena medida, uno de los culpables de la recuperación del sector, cuando hablamos de motos de motocross la situación cambia. Al tratarse de motos no matriculables, destinadas a la competición o al uso en circuito, las ofertas en ese sentido son prácticamente nulas.

Aunque de cara a 2019 Yamaha ha decidido dar un paso al frente y toda su gama YZ 2019 cuenta con una promoción en la financiación que no dejará indiferente a nadie. Todos los modelos, desde las pequeñas YZ65 hasta la potente y bestial YZ450F pasando por las YZ125 y 250 de 2 tiempos, sin olvidar a la YZ250F cuenta con un 0% TAE de financiación. Igualmente, los plazos previstos son de 12, 24 o 36 meses y además sin entrada, lo que permitirá que los usuarios puedan renovar sus motos de una manera más sencilla económicamente hablando.

La oferta está disponible en toda la gama YZ

El proceso de financiación corre a cargo del BBVA y está disponible en todos los concesionarios de la firma japonesa y, obviamente, en los centros especializados en la gama YZ a lo largo y ancho del país: Eduardo Castro Motos (Sevilla), Motos Ausio (Vic – Barcelona), Promoto (Bilbao – Vizcaya), Angel Leiros (Vigo – Pontevedra) y Comercial Bermudez (Talavera de la Reina – Toledo).

Lo último

Lo más leído