Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a preparacionesVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Yamaha MT-09 Droog Moto Custom: post apocalíptica

Para el taller de Droog Moto Custom, en Arizona, la Yamaha MT-09 que os traemos hoy la denominan Moto 3, como la tercera creación de una serie de modelos con un marcado carácter "dirt". Parecen echas con lo que se han encontrado en un desguace pero lo cierto es que detrás hay más trabajo del que parece a simple vista.

Yamaha MT-09 Droog Moto Custom
  • 16/06/18
  • Morrillu
  • Droog Moto

“La Yamaha Scrambler es una moto gamberra. Rápida, ruidosa y extremadamente divertida de conducir. La compañera perfecta para salir zumabando de la ciudad y volar por los caminos. Es una moto agresiva tanto en apariencia como en rendimiento.”

Así define Max Droog, alma mater de Droog Moto Custom, esta creación tan particular que parte de la base de una Yamaha MT-09 (FZ-09 para el mercado americano) a la que se le eliminó todo lo innecesario incluyendo el subchasis, el cual se creó de nuevo para dejar una parte trasera más minimalista y poder albergar allí todo el sistema eléctrico y batería, mucho más a salvo del barro y del agua.

Yamaha MT-09 Droog Moto Custom - derecha

El tanque es el original, pero desprovisto de la pintura y sustituida esta por otra transparente con el fin de poder dejar a la vista un acabado mucho más gastado. Una placa metálica al estilo flat track preside el frontal y en ella se han incrustado cuatro luces LED. Detrás, el manillar es nuevo al igual que los puños, lo que ha obligado a reposicionar el cuadro de mandos.

Las ruedas originales se desmontaron e incorporaron unas planchas de aluminio para darles un aspecto lenticular, algo que empieza a ser bastante común últimamente en preparaciones similares. Los neumáticos son unos Continental TKC80 de tacos.

Yamaha MT-09 Droog Moto Custom - frontal

Las suspensiones se han elevado aproximadamente dos pulgadas (unos 5 cm), con el fin de ganar algo de distancia al suelo y por lo tanto contar con mayor recorrido. El escape al completo se ha rediseñado, con un silencioso en carbono M4. Tanto la protección del radiador como otras repartidas por el motor se han fabricado a mano.

Podéis ver esta y otras transformaciones en la propia página de Droog Moto Custom. Y sí, son todas salidas de un futuro no demasiado esperanzador, plagado de desiertos, escasez de gasolina y zombies, muchos zombies…

Galería de fotos
  • Yamaha MT-09 Droog Moto Custom
  • Yamaha MT-09 Droog Moto Custom - lateral
  • Yamaha MT-09 Droog Moto Custom - derecha
  • Yamaha MT-09 Droog Moto Custom - frontal
  • Yamaha MT-09 Droog Moto Custom - izquierda

1 Opiniones ¡Opina!

Yamaha MT-09 Droog Moto Custom: post apocalíptica
cedric
2018-06-18 18 jun 2018

Además de parecer una verdadera caricatura, sería interesante ver como un vehículo de potencia y peso tan elevados mantiene su maniobrabilidad al elevarse su centro de gravedad y al calzar neumáticos con una superficie de contacto enorme…

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

La Honda GB1000TT podría ser la futura Neo Sports Cafe con la que soñamos

Futura Honda GB1000

Honda lleva poniéndonos los dientes largos años. Bueno, lo cierto es que ellos son expertos en crear ilusiones año tras (...)

El día que Karl Lagerfeld dio a conocer la Triton Chanel

La Triton Chanel de Karl Lagerfeld

Hoy la industria de la moda está de luto ya que ha fallecido uno de sus valedores más influyentes de (...)

Oil in the Blood: la cultura de motos de hoy en día, en documental

Portada película Oil in the Blood

"Aceite en sangre". Un título muy acertado para el documental que ha estado rodando Gareth Maxwell Roberts a lo largo (...)

Radio Scrambler Ducati: música y contenido propio

Nuevo logo Radio Scrambler Ducati

La emisora radio-web oficial Scrambler Ducati ha estrenado esta semana una nueva programación coincidiendo con el Día Mundial de la (...)

Zero SM Custom por Huge Design SF: supermotard eléctrica

Zero SM Custom por Huge Design SF

Los californianos de Huge Design SF son los artífices de esta bonita preparación usando como base una Zero FXS, el (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por