Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Yamaha MT-09 Rizoma

Fotos: Rizoma
La naked tricilíndrica nipona, una de las principales novedades de Yamaha para 2014, recibe un kit específico por parte de la firma italiana especializada en personalización. El resultado ha sido más que acertado, uniendo diseño, elegancia y funcionalidad.

Entre los distintos elementos del kit Rizoma para la Yamaha MT-09 Rizoma cabe destacar su pequeña cúpula específica, disponible en policarbonato o aluminio, que le da un toque diferenciador. Además, el departamento de I+D de Rizoma ha dotado de un nuevo estilo a la parte trasera de la moto con un rediseño de la luz de freno y un porta matrícula que le sienta como anillo al dedo. La recolocación de las nuevas estriberas regulables para el pasajero (más bajas) aportan a la tricilíndrica de Yamaha un mayor confort.

Además, podemos encontrar otros accesorios como las manetas de freno y embrague RRC y FEEL, tapas de los depósitos de líquido de freno/embrague, el kit de adhesivos específico, el manillar cónico o los distintos protectores de motor y eje de rueda. En definitiva, una amplia gama con numerosas variantes con la que Rizoma ofrece la máxima versatilidad para satisfacer los gustos y necesidades de cualquier apasionado.

A la Yamaha MT-09 se le pueden añadir también las piezas universales tales como intermitentes, retrovisores, puños, contrapesos de manillar, etc.

Lo último

Lo más leído