Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Yamaha MX Pro Tour 2018: cambio de circuito y fecha

Fotos: Yamaha
El evento del año para los amantes del mx y Yamaha cambia de localización. Seguirá celebrándose en Andalucía, aunque se traslada al circuito de La Puebla del Río (Sevilla) y la actividad tendrá lugar solamente durante el sábado 22 para disfrutar el 23 del Campeonato Andaluz de Motocross.

El Yamaha MX Pro Tour 2018 ya está calentando motores. Los aficionados a Yamaha y al motocross podrán disfrutar de la gama del fabricante japonés en un marco incomparable y ya pueden apuntarse para hacerlo en la web creada específicamente para ello www.mx-protour.es De hecho el proceso de inscripciones ya estaba abierto, pero tanto la fecha como el escenario en el que se llevará a cabo han variado.

Por un lado pasará a celebrarse en el Circuito de La Puebla del Río en Sevilla, el mismo escenario en el que al día siguiente se llevará a cabo una prueba del Campeonato Andaluz de Motocross. Precisamente por este motivo el MX Pro Tour se llevará a cabo única y exclusivamente durante el sábado 22 de septiembre.

El resto de planes que ofrece el MX Pro Tour 2018 no sufre alteración ninguna y los modelos a probar continúan siendo los mismos. Entre todos ellos destacará la nueva y espectacular YZ250F, el modelo con el que la marca de los tres diapasones pretende luchar por los campeonatos de MX2 en todo el mundo.

El evento tendrá lugar el sábado

Como es habitual, Yamaha ha preparado una pista especial pensando en los más pequeños de la casa y en que puedan disfrutar de modelos como las PW50, TTR110 bajo la supervisión del Lozano MX Center, capitaneado por el piloto Álvaro Lozano. Igualmente, durante toda la jornada habrá tandas libres para que los aficionados puedan rodar con sus propias motos.

Lo último

Lo más leído