Noticias
21-02-2017
Fotos:
Yamaha
Valora esta noticia

Agosto de 2017 será la fecha en la que Yamaha dará por finalizada la comercialización de la actual Yamaha VMAX. Este modelo, que vio la luz en su segunda generación en el 2009, deja un legado dentro de la marca de Iwata difícil de llenar al menos a corto plazo, pues no se ha anunciado una nueva versión.

Más Custom

Comentarios
david milgram
Lun, 19/03/2018 - 15:32
Encuentro un error inmenso no seguir haciendola es un icono mundial es el sueño de todos los quee nos gusta el tipo nacket de motos
walter
Sáb, 22/04/2017 - 04:04
Yo he estado ahorrando dinero para comprar V-MAX. No me interesa ninguna otra moto, he tenido Harleys, japonesas e italianas. Pero mi sueño fue una V-MAX que tuve la oportunidad de conducir el año pasado, prestada por un amigo. Que tristeza tan grande saber que en 2019 no voy a poder comprar una V-MAX nueva. Tal vez consiga una usada con suerte, pero yo la queria adquirir nueva y tenerla hasta el dia de mi muerte, ya no soy ningun jovencito, ese era mi ultimo sueño. Que tristeza.
Morrillu
Jue, 23/02/2017 - 01:00
Hi Albert,

The VMAX not pass de Euro 4 rules so it is impossible that it will be sold in 2018 in Europe. In fact, it is no available in Spain (at least in his web) and only in some othe european countries. The only possibility is that it will be sold in EEUU or Asia/Japan, but as you say (and as we attach in the article), it will be discontinued in August, so we think that there will be no more VMAX.
Albert Val
Mié, 22/02/2017 - 23:02
I received an email yesterday from Yamaha here in Japan concerning the discontinuation of production of the GEN-2 V-Max…the website article (only available in Japanese) only speaks of the Japanese Market model which will be limited for this last time, of 120 units…and in August 2017, all production will stop…I don’t know if this pertains to the worldwide markets for the V-Max…maybe, maybe not…anyway, I thought I would pass this on…
POTYRODRIDELARC
Mié, 22/02/2017 - 06:10
Espero y me gustaría que la vmax no desapareciera. Con la ultima versión creo que el problema o problemas son 2 . Uno es el precio y otro muy importante es que es una moto muy exigente y muy exclusiva. Es una moto que hay que tener muy claro que el que la compre sepa realmente lo que quiere. No es moto para aparentar cosa que el precio exige. Es una máquina para gente con experiencia y capaz de sacarle provecho y disfrutarla. Espero que los que tengan una V MAX no sean unos pijos pelamanetas. Ráfagas para todos mis hermanos moteros.
POTYRODRIDELARC
Mié, 22/02/2017 - 06:08
Espero y me gustaría que la vmax no desapareciera. Con la ultima versión creo que el problema o problemas son 2 . Uno es el precio y otro muy importante es que es una moto muy exigente y muy exclusiva. Es una moto que hay que tener muy claro que el que la compre sepa realmente lo que quiere. No es moto para aparentar cosa que el precio exige. Es una máquina para gente con experiencia y capaz de sacarle provecho y disfrutarla. Espero que los que tengan una V MAX no sean unos pinos pelamanetas. Ráfagas para todos mis hermanos moteros.