Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Yamaha presentará todos sus equipos en Barcelona

Fotos: Yamaha Racing
El próximo 18 de enero será la presentación oficial del Movistar Yamaha, pero además el fabricante ha decidido reunir en un solo evento al resto a todos sus equipos oficiales: SBK y Superstock, motocross, enduro y resistencia, ademas del equipo Tech3.

El lunes 18 de enero va a ser la gran fiesta de Yamaha, porque el fabricante va a hacer la presentación oficial de todos sus equipos de fábrica para la temporada 2016, desde el Movistar Yamaha de MotoGP a los equipos “off-road”. El evento tendrá lugar en Barcelona, en la Torre Telefónica Diagonal 00, en pleno centro de la Ciudad Condal, donde el patrocinador del equipo de MotoGP ejercerá como anfitrión.

El programa de actividades será intenso. Por la mañana se presentará el equipo Movistar Yamaha de MotoGP, cuyos pilotos, como siempre, por separado, están realizando las sesiones fotográficas oficiales a lo largo de esta semana. El evento de presentación será el momento del reencuentro entre Jorge Lorenzo y Valentino Rossi tras el turbulento final de la temporada 2015, ya que la última vez que coincidieron fue en el Salón EICMA de Milán durante la presentación de la gama Yamaha 2016, y prácticamente ni se miraron.

Por la tarde les llegará el turno a los demás. Allí estarán Pol Espargaró y Bradley Smith, pilotos del Tech 3; el equipo del Mundial de SBK, Sylvain Guintoli y Alex Lowes, los pilotos de Superstock 1000; los pilotos Yamaha del Mundial de Resistencia, con David Checa a la cabeza; y los equipos oficiales de MXGP y Enduro.

Lo último

Lo más leído