Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Yamaha renueva su gama Race Blu

La firma de los diapasones lanza su nueva gama Race Blu 2014 con varios modelos que exhiben los colores de las motos del equipo de fábrica de MotoGP en el que militan Valentino Rossi y Jorge Lorenzo.

  • 30/08/13
  • SoyMotero.net
  • Yamaha
Jorge Lorenzo posa junto toda la gama Yamaha Race Blu.

Inspirada en los colores de las motos de carreras YZR-M1 pilotadas por Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, el color Race Blu incorpora el tradicional azul marino Yamaha combinado con un gris oscuro metalizado. Una de las novedades es la incorporación de componentes anodizados, como la horquilla en algunos modelos, así como las llantas en acabado azul.

Yamaha YZF-R1

El buque insignia de Yamaha ensalza su carácter deportivo gracias a un carenado delantero en gris oscuro metalizado que se transforma en azul marino metalizado para los detalles, el panel de carenado interno y la parte trasera del depósito y el colín. La horquilla invertida de 43 mm se ha anodizado en azul, mientras que las llantas lucen el color azul Yamaha para complementar la combinación de color general.

Yamaha YZF-R6

La principal deportiva de Yamaha continúa dominando el Mundial de Supersport. Además, gracias a estos nuevos colores Race Blu, la YZF-R6 no solo domina en el aspecto deportivo, sino también en el estético. El diseño angular de la YZF-R6 ha mejorado gracias a la división diagonal del carenado delantero en gris oscuro metalizado y el azul marino Yamaha. Este marcado contraste queda enfatizado por las llantas y las horquillas en azul Yamaha y el guardabarros delantero en gris, mientras que el conjunto de asiento y parte trasera del depósito lucen el color azul Yamaha tradicional.

Yamaha MT-09

La nueva tricilíndrica no ha quedado excluida de la serie Race Blu. El contraste que forman las llantas en azul marino metalizado y la carrocería en gris oscuro metalizado refleja el espíritu salvaje y el rendimiento único de la imponente MT-09.

Yamaha Fazer8 N y Fazer8 S

La naked Fazer8 N se beneficia de un toque de color con unas barras de horquilla azules anodizadas y una tapa de la culata en color azul que contrastan con el sutil gris oscuro metalizado que baña al resto de la moto. El lado deportivo de la Fazer8 S, la “todo en uno” de Yamaha, se ve aún más acentuado gracias a las barras de las horquillas en azul anodizado y la tapa de la culata en azul, mientras que el elegante semi-carenado gris oscuro metalizado tiene destellos en azul marino Yamaha.

Yamaha Diversion XJ6 N, F y S

La serie Diversion XJ6 también se beneficia de los nuevos colores Race Blu. La carrocería mínima de la popular Diversion XJ6 N está pintada en un elegante gris oscuro metalizado con destellos en negro compensado con el aspecto deportivo de las llantas azul marino. La Diversion XJ6 F luce ahora un aspecto inédito con las llantas en azul marino y el depósito, la careta y el colín en gris oscuro metalizado con el contraste del negro del carenado. Por otro lado, la Diversion XJ6 S monta llantas azul marino con el depósito, la careta y el colín en gris oscuro metalizado.

Galería de fotos
  • Jorge Lorenzo posa junto toda la gama Yamaha Race Blu.
  • Jorge Loenzo junto a la Yamaha YZF-R6 Race Blu.
  • Yamaha YZF-R1 Race Blu.
  • Yamaha YZF-R6 Race Blu.
  • Yamaha XJ6 F Race Blu
  • Yamaha XJ6 N Race Blu.
  • Yamaha FZ8 S Race Blu.
  • Yamaha FZ8 N Race Blu.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Yamaha

Yamaha financia al 0% TAE su gama YZ

0% TAE y sin entrada

La marca de los tres diapasones ofrece un aliciente extra para que los aficionados al motocross se decidan por una (...)

Yamaha YZF-R3 2019: nuevo carenado estilo MotoGP y 8 km/h más

Nueva Yamaha YZF R3 2019

Seguimos recibiendo novedades de las marcas para 2019. En este caso es Yamaha la que anuncia una renovación de su (...)

Yamaha MT-15... o la futura Yamaha MT-125 2019

Nueva Yamaha MT-15

En un evento en el que sus dos pilotos estrellas fueron invitados, Yamaha desvelaba en Tailandia su último modelo de (...)

Más noticias de Yamaha »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Brixton BX 125

Brixton BX125

Motos de origen oriental con estilo y estética británicos, con acabados un punto por encima de sus rivales y con (...)

BMW R 1200 RT 2019

BMW R 1250 RT 2019 - estudio 1

A la par que presentaba la BMW R 1250 GS 2019, los alemanes también ha mostrado por primera vez la (...)

BMW R 1200 GS 2019

BMW R 1200 GS 2019 - estudio 1

La nueva BMW R 1250 GS estrena un nuevo motor bóxer con distribución variable así como mayor cilindrada, potencia, par (...)

Mondial HPS 125 2018

FB Mondial HPS 125

La mítica firma italiana vuelve a la carga con un modelo que combina un aire retro con líneas más modernas (...)

Ducati Scrambler Icon 2019

Ducati Scrambler Icon 2019 'Atomic Tangerine'

La segunda generación del modelo neo-retro de la firma italiana adopta muchos peuqeños cambios que, si bien no alteran su (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por