Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Yamaha renueva su gama Race Blu

La firma de los diapasones lanza su nueva gama Race Blu 2014 con varios modelos que exhiben los colores de las motos del equipo de fábrica de MotoGP en el que militan Valentino Rossi y Jorge Lorenzo.

  • 30/08/13
  • SoyMotero.net
  • Yamaha
Jorge Lorenzo posa junto toda la gama Yamaha Race Blu.

Inspirada en los colores de las motos de carreras YZR-M1 pilotadas por Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, el color Race Blu incorpora el tradicional azul marino Yamaha combinado con un gris oscuro metalizado. Una de las novedades es la incorporación de componentes anodizados, como la horquilla en algunos modelos, así como las llantas en acabado azul.

Yamaha YZF-R1

El buque insignia de Yamaha ensalza su carácter deportivo gracias a un carenado delantero en gris oscuro metalizado que se transforma en azul marino metalizado para los detalles, el panel de carenado interno y la parte trasera del depósito y el colín. La horquilla invertida de 43 mm se ha anodizado en azul, mientras que las llantas lucen el color azul Yamaha para complementar la combinación de color general.

Yamaha YZF-R6

La principal deportiva de Yamaha continúa dominando el Mundial de Supersport. Además, gracias a estos nuevos colores Race Blu, la YZF-R6 no solo domina en el aspecto deportivo, sino también en el estético. El diseño angular de la YZF-R6 ha mejorado gracias a la división diagonal del carenado delantero en gris oscuro metalizado y el azul marino Yamaha. Este marcado contraste queda enfatizado por las llantas y las horquillas en azul Yamaha y el guardabarros delantero en gris, mientras que el conjunto de asiento y parte trasera del depósito lucen el color azul Yamaha tradicional.

Yamaha MT-09

La nueva tricilíndrica no ha quedado excluida de la serie Race Blu. El contraste que forman las llantas en azul marino metalizado y la carrocería en gris oscuro metalizado refleja el espíritu salvaje y el rendimiento único de la imponente MT-09.

Yamaha Fazer8 N y Fazer8 S

La naked Fazer8 N se beneficia de un toque de color con unas barras de horquilla azules anodizadas y una tapa de la culata en color azul que contrastan con el sutil gris oscuro metalizado que baña al resto de la moto. El lado deportivo de la Fazer8 S, la “todo en uno” de Yamaha, se ve aún más acentuado gracias a las barras de las horquillas en azul anodizado y la tapa de la culata en azul, mientras que el elegante semi-carenado gris oscuro metalizado tiene destellos en azul marino Yamaha.

Yamaha Diversion XJ6 N, F y S

La serie Diversion XJ6 también se beneficia de los nuevos colores Race Blu. La carrocería mínima de la popular Diversion XJ6 N está pintada en un elegante gris oscuro metalizado con destellos en negro compensado con el aspecto deportivo de las llantas azul marino. La Diversion XJ6 F luce ahora un aspecto inédito con las llantas en azul marino y el depósito, la careta y el colín en gris oscuro metalizado con el contraste del negro del carenado. Por otro lado, la Diversion XJ6 S monta llantas azul marino con el depósito, la careta y el colín en gris oscuro metalizado.

Galería de fotos
  • Jorge Lorenzo posa junto toda la gama Yamaha Race Blu.
  • Jorge Loenzo junto a la Yamaha YZF-R6 Race Blu.
  • Yamaha YZF-R1 Race Blu.
  • Yamaha YZF-R6 Race Blu.
  • Yamaha XJ6 F Race Blu
  • Yamaha XJ6 N Race Blu.
  • Yamaha FZ8 S Race Blu.
  • Yamaha FZ8 N Race Blu.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Yamaha

Graziano Rossi: "Valentino seguirá corriendo después de 2021"

Graziano y Valentino han estado siempre muy unidos

En una entrevista al medio italiano Corse di moto, el padre de Valentino Rossi, Graziano Rossi, ha respondido a varias (...)

Yamaha entiende las dudas de Pedrosa

Dani Pedrosa, Repsol Honda Team, Motul TT Assen

El acuerdo entre Yamaha y Dani Pedrosa sigue sin cerrarse. Las dudas del piloto español sobre qué moto pilotará en (...)

Movistar podría desaparecer de los carenados del equipo oficial Yamaha

Movistar podría no seguir con Yamaha

Dicen que a perro flaco, todo son pulgas. Y el equipo Movistar Yamaha está famélico, tanto que en Assen cumplirán (...)

Más noticias de Yamaha »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Honda PCX 125 2019

Honda PCX125

El Honda PCX se renueva este 2018. La marca busca un concepto de vehículo ultra urbano, ecológico, práctico y de (...)

NUUK Urban

NUUK Tracker

Las NUUK se han desarrollado en el País Vasco y la parte ciclo corrió por cuenta de Rieju, que las (...)

Quadro QOODER 2018

Quadro lanza el nuevo Qooder

El fabricante suizo ha lanzado un nuevo maxiscooter de cuatro ruedas. El Qooder cuenta con una estética vanguardista y un (...)

MH Bogga Rocker 125 2018

MH Bogga Rocker 125 plata

Variante off road de la gama retro de la marca española MH Motorcycles, un modelo caracterizado por sus neumáticos mixtos, (...)

BMW F850GS 2018

Prueba dinámica de la BMW F850GS sobre el asfalto mojado de Cuenca

La firma alemana ha renovado su modelo trail mixto de media cilindrada, la BMW F850GS. Para esta temporada BMW la (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por