Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Yamaha T-MAX 530 2017: se presenta el 7 de noviembre

Fotos: Yamaha
Ya hay confirmación oficial por parte de Yamaha de que el 7 de noviembre se presentará la renovación de su superventas. El nuevo Yamaha T-MAX se deja ver fugazmente en el vídeo que os mostramos a continuación a poco más de una semana de su puesta en largo.

Sólo podremos verla fugazmente en el vídeo teaser que hace muy pocas horas ha colgado Yamaha Europa en su canal de Youtube. Pero es suficiente para saber que efectivamente tal y como nos temíamos, la marca de Iwata se ha guardado un as bajo la manga y presentará la nueva Yamaha T-MAX 530 2017 en el Salón de Milán 2016.

En concreto será el día 7 de noviembre a las 21:00 horas y dicho evento podrá ser visto por streaming desde cualquier parte del mundo. El scooter que creó un nuevo concepto de vehículo no ha tenido más remedio que renovarse viendo lo fuerte que llega la competencia.

De momento lo único que podemos decir es que su frontal sigue la línea marcada por el recientemente presentado Yamaha X-MAX 300, con unas luces de diseño muy similar al de su hermano pequeño. Para el resto, deberemos esperar unos días.

Lo último

Lo más leído