Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Yamaha Tech 3 presenta su imagen definitiva en Qatar

Yamaha Tech 3 hizo ayer su presentación oficial, antes de empezar los entrenamientos previstos en el circuito qatarí. Con la imagen negra y verde ya típica del equipo, de acuerdo a los colores de su patrocinador principal, las Yamaha Tech 3 y sus pilotos están preparados para la temporada 2014

  • 07/03/14
  • SoyMotero.net
  • MotoGP
ampliar foto

Bradley Smith, Pol Espargaró y Herve Poncharal, el jefe del equipo, presentaron la decoración definitiva que durante este 2014 mostrarán los carenados de las YZR-M1 del que sobre el papel debe ser uno de los equipos satélites más fuertes del panorama MotoGP 2014.

La marca de bebidas energéticas Monster Energy será también este año el patrocinador principal del equipo. Junto a Monster, que ocupará los espacios principales en los carenados y el mono de los pilotos, estarán las marcas del grupo Black&Decker (DeWalt y Stanley), AntonioLupi y Motul, como en años anteriores. Novedad en este año es la incorporación de Sakura y Bihr a la decoración de la Yamaha Tech 3, que confían en las posibilidades de este equipo.

Según Poncharal, el director del equipo, esperan estar entre los cinco primeros en cuanto empiece el campeonato, el próximo día 23 de marzo por la noche, en el circuito de Losail.

Bradley Smith – # 38:

“Estoy muy emocionado de comenzar la campaña 2014, sobre todo ahora que tengo un año de experiencia. Estoy dispuesto para la temporada con la nueva Yamaha 2014 y estoy impresionado con lo que he probado de ellos hasta ahora. Sé que tenemos un material muy competitivo este año, así que quiero hacer el mejor trabajo que pueda. Estamos empezando una nueva aventura con Pol, y estoy muy contento de poder trabajar junto a él. Creo que va a ser un buen año para los dos. Queremos ser el equipo satélite líder en cada carrera, lo mismo que el último par de años. Cal y Andrea tuvieron algunas actuaciones realmente fuertes, quiero continuar con estos resultados para el equipo, y creo que este es un objetivo realista para la temporada”

Pol Espargaró – # 44:

“Con el inicio de la temporada ya aquí, otro sueño se ha hecho realidad para mí. Desde que tengo memoria, he querido estar en la máxima categoría del motociclismo mundial, y este año por fin tengo la oportunidad. Estoy muy emocionado y con ganas de la primera carrera, pero sé que todavía hay mucho que aprender, y necesito ganar más experiencia sobre la moto. Pero yo lo daré todo en cada carrera, y trataré de mejorar paso a paso, así que veremos donde podemos llegar. Si luchamos con el resto de pilotos de equipos satélite será que hemos hecho un buen trabajo. Estoy realmente agradecido por la fe que Yamaha tiene en mí y yo estoy convencido de que en el equipo Monster Yamaha Tech3 vamos a tener un año exitoso”

Herve Poncharal – Director de equipo Monster Yamaha Tech 3:

“Todo el mundo en el Monster Yamaha Tech3 Team está a la espera de empezar la temporada 2014 con mucho entusiasmo. Tenemos un equipo de pilotos joven y fuerte y estoy seguro de que los chicos van a hacer algunas carreras fantásticas este año. Bradley ha madurado y alcanzado la mayoría de edad durante el año pasado, y ahora es, sin duda, capaz de rodar con más confianza en comparación con su temporada pasada. Será interesante ver si puede ser capaz de luchar constantemente con los cinco primeros. Pol, por otra parte, se une a nosotros después de un año muy fuerte en la ultra competitiva categoría de Moto2. Los resultados durante sus primeras pruebas en nuestra Yamaha demostraron lo rápido que podía adaptarse a la categoría de MotoGP. Por supuesto, todavía tiene mucho que aprender, pero estamos seguros de verlo pelear con el resto de pilotos de equipos satélite durante su primera temporada en MotoGP. El Monster Yamaha Tech 3 Team está esperando con impaciencia las próximas 18 carreras, también gracias al increíble apoyo que recibimos de Yamaha. Quiero felicitar a los técnicos de Yamaha por el fantástico trabajo que han hecho una vez más con la YZR -M1. Tech3 se honra en continuar su colaboración a largo plazo con Yamaha y esperamos otra temporada exitosa. También estoy encantado de que continuemos nuestra colaboración con Monster Energy, así como con nuestros valiosos socios del grupo Black&Decker, a través de sus marcas Stanley y DeWalt, y Motul . Por otra parte, estoy muy contento de dar la bienvenida a los dos nuevos socios, Sakura y Bihr, a nuestra familia Tech3”

Galería de fotos
  • Nueva imagen del equipo Yamaha Monster Tech3 de MotoGP 2014
  • Pol Espargaró sobre la YZR-M1 del Yamaha Tech 3 en Cheste
  • Pol Espargaró rueda ya con la nueva decoración de la YZR-M1 del Tech 3
  • Bradley Smith sobre la YZR-M1 del Yamaha Tech 3
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

MotoGP

En Michelin están satisfechos tras el segundo año en MotoGP

Michelin, contenta tras su segundo año en MotoGP

Terminado el segundo año en MotoGP como proveedores únicos, en Michelin creen cumplido el objetivo con éxito. Han introducido nuevos (...)

Confirmado: en 2019 habrá MotoGP eléctricas y serán Energica

Moto-e: las MotoGP eléctrica serán las italianas Energica

Después de haber probado diferentes opciones y tras los rumores acerca de las carreras con motos eléctricas, Dorna lo ha (...)

MotoGP anuncia cambios para 2018

La Gran Prix Commission anuncia las novedades para 2018

La Gran Prix Commission ha celebrado una reunión en Mies para tomar nuevas decisiones sobre el desarrollo de la próxima (...)

Más noticias de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por