29-07-2012
Fotos:
fotoAgencia
Valora esta prueba

La tercera generación del mejor scooter deportivo de todos los tiempos supera a su antecesor de 500, situándose a un nivel imposible de seguir por sus rivales. Doce años después de su presentación mundial, el TMAX es ya un clásico entre los megascooter deportivos. ¿Dónde está el límite?

Rivales

Material utilizado en la prueba

Comentarios
juan Manuel
Lun, 23/12/2013 - 00:14
Reconocer que Yamaha es un buen scooter es indiscutible pero ala GP 800 no le llega ni ala altura del zapato, y la yamaha es carisima
edw
Jue, 11/10/2012 - 15:15
No he llevado la primera versión, pero luego he tenido la 2ª, he llevado bastante la 3ª y por último compré en marzo esta 4ª y última generación…. uffff, el cambio es más que notable, a mejor!!

La transmisión por correa es inmediata (no tiene aquel vacío al abrir gas) y, sobretodo, en régimen medios el cambio es brutal (vas a 50-60 y aceleras casi como si sales de parado).

En carretera de curvas es una gozada (para ser scooter), en ciudad ágil y manejable, en autopista se asienta como ninguna.

Estéticamente es casi perfecta. No me gusta la luz delantera central. Yo le habría puesto un faro más novedoso (tipo audi con una linea led o algo así). Y personalmente sólo le pido dos cosas a Yamaha para la próxima: cúpula eléctrica y marcha atrás (que a veces sacarla del aparcamiento en batería con un poco de pendiente es un suplicio).
Jahf
Mar, 31/07/2012 - 00:52
Cierto,muy cierto ,eso de que por algo es el mas vendido y por algo cuesta lo que cuesta. En mi caso añadiría, por la gran sonrisa que me proporciona cada día,es un placer conducirla por la ciudad y carretera.