Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Yamaha Tricity 125 2017: diversión sobre una, dos... ¡tres ruedas!

La Yamaha Tricity 125 2017 ha sido profundamente renovada para seguir ofreciendo una motocicleta de tres ruedas urbana, ágil y fácil de llevar tanto por conductores con experiencia como aquellos que llegan nuevos al mundo de las motocicletas buscando un modo de transporte más económico y eficaz.

  • 07/11/16
  • Morrillu
  • Yamaha
El Tricity se renueva

La nueva Yamaha Tricity 125 2017 destaca por un motor Blue Core Euro 4 que comparte con la Yamaha NMAX 125. Sus principales características son válvulas de distribución variable (VVA) que proporcionan más potencia a distintas revoluciones, un cilindro excéntrico y una culata de alta compresión con tamaños de válvulas optimizados. Respecto al modelo anterior, sus prestaciones son superiores con un consumo y emisiones más bajas.

El chasis también es de nuevo diseño y procede de la Yamaha Tricity 155. Es más largo entre ejes, en concreto 40 mm superior y ahora llega a los 1.350 mm. El puesto de conducción es ahora más amplio y el asiento más largo y plano. Bajo él, el hueco es de mayor capacidad y permite albergar un casco integral XL. Un nuevo bolsillo delantero con toma de 12 V completa el puesto de conducción.

La carrocería se ha modificado con líneas ascendentes más fluidas que dan un aspecto más deportivo. La luz delantera es completamente LED, misma tecnología que se usa también en la óptica trasera.

Las llantas crecen en tamaño y son ahora de 13 pulgadas con neumático 130/70, que mejora la dinámica y el confort en zonas de asfalto roto. El triple freno de disco con ABS y Sistema Unificado de Frenado Yamaha (UBS) integra la frenada tanto delante como detrás si accionamos la maneta trasera o las dos a la vez mientras que si sólo frenamos con la delantera no se activa.

Otro cambio lo encontramos en el depósito de combustible, de mayor capacidad. Aumenta en un 10% hasta llegar a los 7,2 litros. Dado que el consumo es ahora menor, la autonomía ha aumentado ostensiblemente.

La nueva Yamaha Tricity 125 2017 estará disponible a partir de febrero en cuatro decoraciones diferentes: Sunny Yellow, Aqua Blue, Milky White y Matt Grey.

Galería de fotos
  • El Tricity se renueva

1 Opiniones ¡Opina!

Yamaha Tricity 125 2017: diversión sobre una, dos... ¡tres ruedas!
Angel Espinosa vega
2018-02-01 1 feb 2018

Costo yamaha tricity

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Yamaha

Yamaha Super Ténéré Scout ‘restomod’: estilo Dakar

Yamaha XTZ 750 Super Ténéré 'restomod'

North East Custom ha rediseñado la XTZ 750 Super Ténéré de 1992. El resultado es esta moto que, aunque cuenta (...)

Yamaha XSR300: la que falta en la gama Sport Heritage

Así luciría la Yamaha XSR300

El quinto rumor para arrancar 2019 con fuerza nos traslada a la posibilidad de que Yamaha estuviese trabajando en una (...)

Maverick Viñales y una temporada 2018 para olvidar

La temporada más difícil de Viñales

Si hay dos años que seguramente no permanecerán como recuerdos agradables en la memoria de Maverick Viñales son la temporada (...)

Más noticias de Yamaha »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Triumph Scrambler 1200 XC/XE 2019

Triumph Scrambler 1200 vista lateral

La Triumph Scrambler 1200 es producto de la combinación de la potencia del Bonneville bicilíndrico de 1200 cc con la (...)

Honda Monkey 125

Honda Monkey

Esta Honda Monkey es perfecta para conducir por la ciudad y moverse por calles con bastante tráfico. Incluye funciones y (...)

Benelli Tornado Naked T 125

Benelli Tornado Naked T 125

Esta Benelli Tornado Naked T 125 ha sido creada para los usuarios que exigen el máximo a la moto, a (...)

Honda Super Cub C125

Honda Super Cub C125

El Honda Super Cub C125 de 2019 se presenta como una evolución moderna, pero respetando los patrones de diseño. Aunque (...)

Triumph Speed Twin 2019

Triumph Speed Twin 2019

Triumph su nueva Speed Twin de 1200 cc. Ofrece un motor Bonneville HP con el inconfundible sonido bicilíndrico británico, una (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por