Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Yamaha Tricity MT-09: triciclo grande a la vista

Fotos: Yamaha
¿Un ejercicio de estilo o una realidad? Yamaha ha filtrado el detalle de lo que podría ser un nuevo modelo, un triciclo Tricity con base MT-09. De momento esta es la única imagen que nos ha llegado. Ya veremos en qué queda todo.

Tras la entrada en el mercado de la Yamaha Tricity 125, que ha tenido una buena acogida entre los usuarios, parece que el fabricante japonés está dispuesto a explorar este tipo de modelos. Yamaha ha filtrado una foto de un triciclo de mayor cilindrada en la que se aprecia el detalle del frontal, las ruedas delanteras y la suspensión de un modelo que estaría equipado con el motor tricilíndrico 850 de la MT-09.

La imagen permite intuir que la base sobre la que se ha trabajado es la Yamaha MT-09 Tracer, o al menos eso parece adivinarse viendo su bastidor, aunque el frontal de la moto es completamente innovador. Mantiene el mismo sistema de suspensión delantera de la Tricty 125, aunque las barras son externas. Lógicamente, se ha dotado al tren delantero de las condiciones adecuadas para detener la moto, ya que cuenta con pinzas de freno de anclaje radial, nada menos…

Inicialmente, Yamaha tiene previsto presentar la moto en el Salón de Tokio, aunque de momento no sabemos si será simplemente una “concept bike” o el prototipo de un futuro modelo.

Relacionados

Lo último

Lo más leído