Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Yamaha X-MAX 400 2018: deportividad renovada

Fotos: Yamaha
El mes que viene ya estará disponible en los concesionarios oficiales la segunda generación del Yamaha X-MAX 400, el maxiscooter más equilibrado de la gama de la firma de los diapasones, a medio camino entre el 250 y el TMAX. Costará 6.699 € y estará disponible en tres colores.

Con el Yamaha X-MAX 2018 la gama scooter de la firma de los diapasones ya aglutina 11 opciones sumando todos los modelos y versiones. A imagen y semejanza del X-MAX 300 que probamos en abril, los principales cambios son internos en busca de mejorar rendimiento y maximizar prestaciones.

Su propulsor monocilíndrico DOHC de 395 cc y 34 CV ya supera la normativa Euro 4, el control de tracción es de serie, la iluminación del conjunto es full-LED, cuenta con asiento deportivo en dos tonos con costuras dobles y respaldo para el conductor, parabrisas regulable en altura (manualmente) en dos posiciones igual que el manillar, instrumentación mixta rediseñada, espacio de almacenamiento ampliado con hueco para dos cascos integrales y llave de proximidad.

Tampoco hay que olvidar el empleo de freno de estacionamiento, sistema ABS, un depósito de gasolina de 13 litros, toma de corriente de 12V, llantas de 15/13 pulgadas respectivamente, ABS o los 210 kg declarados lleno (5 kg menos que la generación anterior).

El Yamaha X-MAX 400 2018 llegará a los concesionarios en agosto por 6.699 €, será conducible con carnet A2 y estará disponible en tres colores (azul, plata y gris oscuro). También estará disponible un extenso catálogo de accesorios para potenciar su faceta más rutera o deportiva, a gusto del usuario.

Lo último

Lo más leído