Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Yamaha XMAX 250 y XMAX 400 2017: primeras imágenes

Fotos: MCN
De cara al año que viene, Yamaha actualizará dos modelos de su gama scooter deportiva XMAX. Tanto el Yamaha XMAX 250 como el XMAX 400 recibirán una profunda renovación estética y pequeños retoques en cuanto al motor. Ya han sido cazadas rodando en la última fase de desarrollo.

Yamaha tiene previsto dar un profundo lavado de cara a dos de sus modelos de la gama XMAX, en concreto la Yamaha XMAX 250 como la XMAX 400. Dos unidades de este modelo fueron cazadas en fase de pruebas por los alrededores del centro de desarrollo que el fabricante japonés tiene en la ciudad italiana de Milán.

Dado que los dos modelos iban fuertemente camuflados bajo varios plásticos que esconden las formas finales, entendemos que se ha trabajado profundamente en dar un nuevo aire a ambos scooter, tanto a nivel de formas de la carrocería como de luces delanteras y traseras.

Donde no se aprecian modificaciones es a nivel mecánico. Entendemos que el propulsor sigue siendo básicamente el mismo aunque retocado para poder cumplir las homologaciones de la Euro 4. Esto se puede ver muy bien en la Yamaha XMAX 250*, que presenta una caja del filtro de aire ligeramente diferente.

Yamaha XMAX 250 2017

En la Yamaha XMAX 400 por su parte se notan modificaciones en la parte inferior para evitar que como en la primera generación, el caballete roce demasiado pronto con el asfalto. Comparada con la versión que se vende hasta ahora, el punto de anclaje de la pata lateral está más adelantado. Esto permite que el caballete también se reposicione un poco más adelante y pueda ubicarse en una posición más elevada que antes.

A finales de este año, nos imaginamos que en Salón de Milán, veremos las versiones definitivas de ambos modelos.

Lo último

Lo más leído