Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Yamaha XMAX Iron MAX 2019: nueva versión para los 125, 300 y 400

Solamente habrá cambios de diseño y colores en los XMAX para 2019. Estas nuevas versiones Iron Max apuntan a la gama premium y siguen la estela del referente TMAX con mejor equpamiento. Destacan por su asiento con respaldo para el piloto, estribos de aluminio y color gris oscuro entre otros detalles.

  • 05/11/18
  • Josep Armengol
  • Yamaha
Yamaha XMAX Iron Max

El Yamaha XMAX 300 ha cosechado mucho éxito en el mercado un año después de su introducción: más de 17.000 unidades vendidas en 2018, la Yamaha más vendida en Europa sólo por detrás de la MT07. Los XMAX son de todas formas modelos muy populares y se han vendido más de 370.000 unidades de todas las cilindradas desde su presentación en 2005, y además de sus virtudes como scooter, en particular sus prestaciones y comportamiento. Para 2019 la familia XMAX al completo (125, 300 y 400) recibe una nueva versión “premium”, los Iron Max.

Los Yamaha XMAX Iron Max se distinguirán de entrada por su único color: gris oscuro Sword (espada), ya que no habrá otra opción y es un color exclusivo de esta serie. También cuentan con un asiento específico, que separa piloto y pasajero y dispone de un respaldo integral para el piloto que mejora su comodidad. El piloto trasero ahumado aporta otro toque distintivo, y desde el puesto de pilotaje se aprecian detalles exclusivos como un anillo cromado en el cuentakilómetros o el acolchado del salpicadero en cuero.

Yamaha XMAX Iron Max

Tanto estos nuevos Iron Max como los XMAX normales tendrán a su disposición varios paquetes de accesorios originales nuevos para 2019. El paquete urbano consta de un baúl trasero de 39 litros, acolchado para el respaldo, parabrisas alto, portaequipajes trasero y una bolsa con divisor de compartimento. Por su parte, el paquete deportivo incluye un parabrisas deportivo, paneles para los pies, portamatrículas y tapas de plástico. Además, hay un paquete de invierno que contiene puños calefactados y un panel indicador del calor del puño, así como un cargador para la batería.

Galería de fotos
  • Yamaha XMAX Iron Max
  • Yamaha XMAX Iron Max
  • Yamaha XMAX Iron Max
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Yamaha

Yamaha Super Ténéré Scout ‘restomod’: estilo Dakar

Yamaha XTZ 750 Super Ténéré 'restomod'

North East Custom ha rediseñado la XTZ 750 Super Ténéré de 1992. El resultado es esta moto que, aunque cuenta (...)

Yamaha XSR300: la que falta en la gama Sport Heritage

Así luciría la Yamaha XSR300

El quinto rumor para arrancar 2019 con fuerza nos traslada a la posibilidad de que Yamaha estuviese trabajando en una (...)

Maverick Viñales y una temporada 2018 para olvidar

La temporada más difícil de Viñales

Si hay dos años que seguramente no permanecerán como recuerdos agradables en la memoria de Maverick Viñales son la temporada (...)

Más noticias de Yamaha »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Triumph Scrambler 1200 XC/XE 2019

Triumph Scrambler 1200 vista lateral

La Triumph Scrambler 1200 es producto de la combinación de la potencia del Bonneville bicilíndrico de 1200 cc con la (...)

Honda Monkey 125

Honda Monkey

Esta Honda Monkey es perfecta para conducir por la ciudad y moverse por calles con bastante tráfico. Incluye funciones y (...)

Benelli Tornado Naked T 125

Benelli Tornado Naked T 125

Esta Benelli Tornado Naked T 125 ha sido creada para los usuarios que exigen el máximo a la moto, a (...)

Honda Super Cub C125

Honda Super Cub C125

El Honda Super Cub C125 de 2019 se presenta como una evolución moderna, pero respetando los patrones de diseño. Aunque (...)

Triumph Speed Twin 2019

Triumph Speed Twin 2019

Triumph su nueva Speed Twin de 1200 cc. Ofrece un motor Bonneville HP con el inconfundible sonido bicilíndrico británico, una (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por