Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Yamaha XSR700 ya tiene precio: 7.499 euros

Fotos: Yamaha
La nueva y atractiva Yamaha XSR700 ya cuenta con un precio de venta al público. Costará 7.499 euros, y en la versión con ABS sólo se comercializará en dos colores: verde, y gris metalizado. A la venta, a partir de noviembre.

Ya queda menos para que la nueva Yamaha XSR700 se ponga a la venta el próximo mes de noviembre. Yamaha acaba de avanzar su precio de venta al público, que será de 7.499 euros. La esperada XSR700 es una moto desarrollada por Faster Sons y el diseñador Shiyna Kimura, que ha dotado a la moto de una vanguardista atemporalidad: es una moto moderna pero que además evoca formas del pasado, con lo que puedes disfrutar de la última tecnología y la esencia de otra época.

La XSR700 en versión ABS sólo se comercializará en dos colores: verde, y gris metalizado. Se trata del primer modelo de Faster Sons que entra en producción en serie, y desde que se hizo pública su futura comercialización la acogida fue excelente.

Yamaha seguirá ofreciendo información con cuentagotas sobre la moto mientras los seguidores de la marca aguardan con impaciencia su llegada a las tiendas. Cada vez está más cerca.

Lo último

Lo más leído