Yamaha y Honda entrenarán en Motorland


A falta de un mes para la disputa del Gran Premio Iveco de Aragón, los mejores equipos prepararán la 14ª cita de la temporada. El martes y miércoles de la semana que viene, los equipos oficiales de Yamaha y Honda junto con el LCR Honda estarán en Alcañiz para entrenar durante dos intensas jornadas. Lorenzo, Spies, Pedrosa, Rea (en sustitución de Stoner) y Bradl serán los pilotos encargados de probar las nuevas mejoras y piezas de las motos con la intención de ganar segundos al crono de MotorLand y afrontar con garantías la prueba del 30 de septiembre. Para los test se abrirá la Grada 3 para que los aficionados puedan ver el desarrollo de los entrenamientos tanto el martes como el miércoles de forma gratuita.
Últimos preparativos
Tanto Jorge Lorenzo como Dani Pedrosa buscarán preparar la moto lo mejor posible ya que la prueba de MotorLand será una nueva batalla en la lucha por el mundial. Spies también intentará mejorar las prestaciones de la Yamaha mientras que Jonathan Rea intentará familiarizarse más aún con la Honda con la que sustituirá al lesionado Casey Stoner mientras el piloto australiano esté fuera. El último piloto que estará rodando será Stefan Bradl que intentará seguir en la línea de Brno en la que finalizó en quinta posición.
Ambos días el horario de pista será de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 y, además de la Grada 3 la Grada 3, también se abrirá el Welcome Center en el que se podrán adquirir entradas para el GP.