Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Yamaha y Rossi subastan una R1 con los colores de Movistar

La firma japonesa y el piloto italiano han sido los protagonistas de un acto benéfico que buscaba recaudar fondos para una ONG que busca ayudar a comunidades de acogida en Bolivia, contribuyendo en la formación y los servicios médicos de los niños más desfavorecidos.

  • 24/11/16
  • David Robledo
  • motoblog.it
ampliar foto

¿Quien no ha soñado alguna vez con tener una moto de carreras en casa? Seguro que muchos os lo habéis planteado, pero como eso es algo que es realmente difícil, la mayor parte de los mortales han de conformarse con réplicas. En este caso, Marco Rinaldo, tiene una Yamaha R1M 2016 con los colores de Valentino Rossi en el Movistar Yamaha. Cierto es que la R1 es una de las mejores deportivas del momento, tanto como que no se trata de una M1, la moto que Valentino emplea en el Mundial de MotoGP. Pero esta moto en concreto no es una réplica cualquiera, ya que se trata de una unidad firmada por el propio Rossi, porque ha sido el propio Valentino el que ha hecho entrega de las llaves de la moto y porque Rinaldo ha conseguido la Yamaha después de una subasta benéfica a favor de la ONG La Gotita Onlus.

En un evento en el que Yamaha Europa estuvo presente con Andrea Colombi como represetante, se llevó a cabo la subasta que buscaba recaudar fondos para el proyecto “Rayito de Sol”, en Bolivia. Precisamente el proyecto busca ayudar a los más necesitados en el país sudamericano y lo hace centrándose en los servicios básicos de parte de la sociedad más necesitada del país andino, construyendo una nueva panadería, invernadero, así como el establecimiento de cursos de inglés, música y botánica, así como de agricultura y la construcción de un campo de futbol en los hogares para niños.

Tras recibir las llaves de parte de Valentino Rossi, Marco Rinaldo mostraba su satisfacción tanto por llevarse a casa una preciosa réplica como por el tinte social de un evento que, por encima de todo, buscaba ayudar a quien más lo necesita, tal y como recogía Motoblog.it : “Creo que iniciativas como la puesta en marcha por Yamaha permitirá a los fans como yo hacer realidad un sueño y también realizar obras de caridad hacia aquellos que son menos afortunados, como en este caso los niños de la comunidad boliviana.”

Galería de fotos
  • La R1M 2016 ya tiene nuevo dueño
  • Valentino Rossi firmó en el depósito
  • En 2015 ya se llevó a cabo una subasta similar
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

Alberto Puig: "Mi objetivo es conseguir el mejor equipo HRC"

Alberto Puig habla sobre el futuro de HRC

Alberto Puig es el nuevo jefe del equipo HRC de MotoGP, y desvela algunas de las claves de su fichaje (...)

¿MotoGP en circuito urbano? Podría ser...

El GP de Macao ofrece imágenes increíbles

Carmelo Ezpeleta, el patrón de Dorna, desvela que podríamos ver a no mucho tardar una carrera de MotoGP disputada en (...)

Jonas Folger abandona MotoGP

Jonas Folger, 2º en el GP de Alemania 2017

Tras 10 temporadas en activo, la última en el Mundial de MotoGP pilotando la Yamaha M1 del equipo galo Tech3 (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por