Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Yamaha Yard Built Back to the Drawing Board: tú eres el diseñador

Yamaha te propone diseñar la moto de tus sueños y hacerla realidad
Fotos: Yamaha
El Yamaha Yard Built regresa dando en este caso la voz a los aficionados. Ahora puedes diseñar la moto de tus sueños con el concurso "Back to the Drawing Board" y Café Racer SSpirit será la encargada de hacerla realidad.

Todos los años Yamaha nos sorprende con algún desafío dentro de su proyecto Yard Built en el que pone a prueba a los mejores constructores y diseñadores. Si en 2018 el proyecto se centró en la idea «Back to the Future» mientras que en 2019 a donde regresaron fue al «Back to the Dirt«, ahora los japoneses vuelven a la mesa de diseño con el proyecto Back to the Drawing Board.

¿Y esto qué significa? Pues que cualquier aficionado puede diseñar la moto de sus sueños basada en una Yamaha XSR700. Para ello solamente tiene que partir de las propias plantillas suministradas por la marca nipona y así crear una moto única.

Yamaha Yard Built - Back to the Drawing Board

Cada país contará con su propio desafío de diseño y Yamaha ha escogido a un constructor que será el encargado de llevar la moto creada del papel a la realidad. En España, el customizador elegido para llevar a cabo el diseño será CRSS (Café Racer SSpirit). Por segunda vez, el equipo afincado en Donostia se une al proyecto Yard Built para hacer realidad el diseño elegido e imprimir su inigualable sello de calidad.

Tenéis desde este pasado 10 de febrero y hasta el 10 de marzo para dibujar y enviar el diseño de la XSR700. De entre todos los diseños presentados, se elegirá la mejor y este diseño servirá de base para que CRSS lo convierta en una moto real. La elección del diseño ganador, la realizarán un jurado formado entre el equipo de CRSS y miembros del staff de Yamaha España.

Tenéis toda la información en la página de Yard Built.

Lo último

Lo más leído