Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Yamaha YZF-R1 GYTR 20 Aniversario: agotadas en un día

Yamaha abrió el plazo para solicitar la exclusiva YZF-R1 GYTR “20 aniversario”. La fábrica japonesa había puesto a la venta 20 unidades, por lo que solo unos pocos iban a poder disfrutar de esta R1. Unicamente los más rápidos se han podido hacer con ellas, ya que en un día se han agotado.

  • 20/12/18
  • Raquel García
  • Yamaha
Yamaha YZF-R1 20 aniversario

Hace ya dos décadas que Yamaha presentó su YZF-R1, y revolucionó el mercado de las superbikes, tanto con los modelos de competición como con los de producción. Durante este tiempo no ha dejado de conseguir grandes éxitos en el Campeonato Mundial de Motociclismo de Resistencia y el WSBK.

Con motivo de este 20 aniversario, Yamaha diseñó una versión actualizada basada en el primer modelo de 1998, y con sus icónicos colores rojo, negro y blanco. Este modelo se ha podido ver participando en distintas competiciones, aunque fue en las 8 Horas de Suzuka cuando alcanzó su mayor éxito: el equipo Yamaha Factory Racing consiguió su cuarta victoria consecutiva rodando con la YZF-R1.

Yamaha decidió sacar a la venta, de forma exclusiva, 20 unidades de este icónico modelo. Cada moto que se envíe ha sido montada, probada y ajustada cuidadosamente y teniendo en cuenta a su nuevo dueño. Además, parte del equipo oficial de Yamaha Racing preparará cada una de estas motos, llevando a cabo pruebas completas de funcionamiento con dinamómetros en el motor y el primer cambio de aceite usando Yamalube Premium específico de competición.

Las 20 unidades han sido preparadas con los mejores componentes de GYTR (Genuine Yamaha Technology Racing), lo que aumentará el rendimiento de la moto en el circuito. Cada motocicleta lucirá el número de la edición limitada grabado en la tija superior, y se enviará con certificado de autenticidad.

A partir del 18 de diciembre se podían solicitar una de estas 20 exclusivas R1, y en un solo día se han agotado. Los 20 afortunados que se hayan hecho con uno de estos modelos serán invitados a participar en la Yamaha Racing Experience que se celebrará en la primavera/verano de 2019. Estas R1 comenzarán a enviarse a mediados de marzo de 2019.

Galería de fotos
  • Yamaha YZF-R1 20 aniversario
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Yamaha

Yamaha Super Ténéré Scout ‘restomod’: estilo Dakar

Yamaha XTZ 750 Super Ténéré 'restomod'

North East Custom ha rediseñado la XTZ 750 Super Ténéré de 1992. El resultado es esta moto que, aunque cuenta (...)

Yamaha XSR300: la que falta en la gama Sport Heritage

Así luciría la Yamaha XSR300

El quinto rumor para arrancar 2019 con fuerza nos traslada a la posibilidad de que Yamaha estuviese trabajando en una (...)

Maverick Viñales y una temporada 2018 para olvidar

La temporada más difícil de Viñales

Si hay dos años que seguramente no permanecerán como recuerdos agradables en la memoria de Maverick Viñales son la temporada (...)

Más noticias de Yamaha »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Triumph Scrambler 1200 XC/XE 2019

Triumph Scrambler 1200 vista lateral

La Triumph Scrambler 1200 es producto de la combinación de la potencia del Bonneville bicilíndrico de 1200 cc con la (...)

Honda Monkey 125

Honda Monkey

Esta Honda Monkey es perfecta para conducir por la ciudad y moverse por calles con bastante tráfico. Incluye funciones y (...)

Benelli Tornado Naked T 125

Benelli Tornado Naked T 125

Esta Benelli Tornado Naked T 125 ha sido creada para los usuarios que exigen el máximo a la moto, a (...)

Honda Super Cub C125

Honda Super Cub C125

El Honda Super Cub C125 de 2019 se presenta como una evolución moderna, pero respetando los patrones de diseño. Aunque (...)

Triumph Speed Twin 2019

Triumph Speed Twin 2019

Triumph su nueva Speed Twin de 1200 cc. Ofrece un motor Bonneville HP con el inconfundible sonido bicilíndrico británico, una (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por