Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Yamaha YZF-R6 2017: tienes una cita el 4 de octubre

Fotos: Young Machine
Yamaha ha confirmado que ya tiene lista su nueva deportiva para la categoría de Supersport. Después de múltiples rumores, para el 2017 llegará una renovaba Yamaha YZF-R6 2017 que será presentada en el próximo Salón de Colonia, INTERMOT, el día 4 de octubre.

Con la categoría de Supersport prácticamente machacada por la normativa Euro 4, de momento Yamaha parece ser la única fábrica japonesa que ha decidido seguir con el desarrollo de motos deportivas de 600 cc y, para ello, confirmaba mediante un vídeo la llegada de su nueva Yamaha YZF-R6 2017.

La presentación está prevista para el próximo 4 de octubre en el Salón de Colonia (INTERMOT) 2016. Allí será cuando podremos ver por primera vez si la línea marcada por la Yamaha YZF-R1 será trasladada a la hermana pequeña o bien habrá mayores diferencias.

En el vídeo únicamente nos dejan escuchar el sonido del nuevo motor así como fugaces imágenes del piloto que la lleva del circuito en el que se ha rodado el teaser, casi con toda seguridad el Road Atlanta.

Bien por Yamaha por, de momento, ser de las pocas en apostar por las Supersport con la nueva Yamaha YZF-R6 2017.

Lo último

Lo más leído