Noticias
12-10-2015
Fotos:
Motogp.com
Valora esta noticia

Hoy me he levantado reivindicativo. Me encanta que un piloto como Johann Zarco alcance una corona mundial. Es un campeón de la vieja escuela y se sale del estereotipo del piloto actual. Y siente un profundo respeto por la historia de este deporte, algo que, poco a poco, se está perdiendo.

Comentarios
David Gómez
Mar, 13/10/2015 - 16:26
Sólo un pequeño matiz a tu artículo. Si bien es cierto que Zarco no disputó ninguna temporada completa del CEV, sí corrió las dos últimas carreras del año 2009 en Jerez y Valencia, ganando en la andaluza y siendo segundo en la otra. Un saludo JP
daniel
Mar, 13/10/2015 - 02:44
Que esperan del tema de la memoria de los campeonatos? Quien gana o impone sus reglas las acomoda a su gusto.
El mejor ejemplo es Honda y sus publicidades institucionales de su historia: parece importarle mas mostrar que fabrica podadoras y no 20 años de dominio en 500. Le averguenza acaso su pasado de 2 tiempos? Recordar que fueron los ultimos campeones de 250. Mal que les pese la verguenza de la NR500 impulso a ser los mejores mas adelante (a dicha moto si la muestran en las publicidades, un poco loco no?) Incluso tratan de obviar el sonido de 2 tiempos (aparece levemente con motos de enduro…y luego lo tapan con 4 tiempos)
Incluso muestran su motogp…pilotada por Pedrosa, quizas el menos exitoso de sus pilotos oficiales. Morir con las botas puestas en vez de aceptar los errores o que?