Zontes V310: llega el modelo custom
Zontes amplía gama a 4 segmentos: naked, sport, trail y custom

La nueva Zontes V310 se sitúa como el modelo tope de gama de la innovadora firma asiática, una marca que está pisando fuerte en el mercado gracias a su excelente relación calidad-precio. Tras la prueba que realizamos a principio de año con la T310 trail y su buena acogida en lo que a matriculaciones se refiere, la nueva integrante de la familia es una custom deportiva de estética futurista realmente innovadora, teniendo en cuenta lo que existe en el mercado actual (Honda Rebel, Kawasaki Vulcan S o Benelli 502C). Sólo comparte propulsor (monocilíndrico DOHC 4 válvulas y refrigeración líquida, inyección Delphi, 34.8 CV a 9.500 rpm y 30 Nm a 7.500 rpm) con sus hermanas, pues el resto de componentes es de nueva factura.

El equipamiento de serie incluye iluminación full-LED, doble modo de conducción (Eco y Sport), ABS Bosch (desconectable en parado), llave de proximidad, apertura remota de depósito/asiento, piñas retroiluminadas, manetas regulables, toma de corriente USB (ubicada en el interior de la aleta izda. del cubrerradiador), horquilla invertida, doble amortiguador trasero, respaldo de pasajero, bloqueo de dirección electrónico, basculante de aluminio reforzado, llantas de aluminio mecanizadas, portamatrícula flotante, faro de aluminio Osram optimizado para disipar mejor el calor y botón cortacorriente.
Otro punto destacable de la Zontes V310 pasa por su instrumentación LCD a color con 4 modos de visualización de información (Recreation, Race, Street y Simplicity) y regulación automática de intensidad de luz. También dispone de tecnología de conectividad con nuestro Smartphone gracias a la App Zontes Inteligente, pero de momento sólo está disponible para el mercado chino.
La custom de la familia Zontes estará disponible a principios de septiembre en negro o rojo por 4.695 €.