Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

AGV y Dainese patrocinadores técnicos del Sky VR46

Fotos: Sky Racing Team VR46
Para la temporada 2017, por cuarto año consecutivo, las marcas de equipamiento italianas serán los encargados de equipar al SKY Racing Team VR46, que participará tanto en Moto3, con Nicolò Bulega y Andrea Migno, como en Moto2, con Stefano Manzi y Francesco Bagnaia.

La seguridad de los pilotos durante las carreras es lo principal, por este motivo, los pilotos del Sky Racing Team VR46 confían en las marcas de equipamiento Dainese y AGV para ir protegidos de pies a cabeza, como ya hace el nueve veces Campeón del Mundo, Valentino Rossi.

Dainese fue una de las primeras marcas de equipamiento en desarrollar el airbag en los monos de competición. Este elemento supone un gran avance para los pilotos ya que cuentan con una mayor protección en las caídas. El sistema D-air® es capaz de detectar las situaciones de peligro de los pilotos, cuando esto ocurre el avanzado sistema se activa iniciando el inflado del airbag.

Los monos del Sky Racing Team VR46 cuentan con este avanzado sistema, que incluye el airbag en la zona del cuello, los hombros y las clavículas, reduciendo así el riesgo de sufrir una fractura en las zonas más frágiles y delicadas del cuerpo. El airbag de los monos está fabricado con micro filamentos, lo que facilita el despliegue controlado alrededor de todo el cuerpo de los pilotos, con el fin de garantizar la máxima protección y comodidad.

Los pilotos del Sky Racing Team VR46 Andrea Migno, Nicolò Bulega, Pecco Bagnaia y Stefano Manzi

El equipamiento técnico de los pilotos, Bulega, Migno, Bagnaia y Manzi, incluye el casco AGV Pista GP R. El nuevo casco combina protección, comodidad y rendimiento, que son los pilares fundamentales para la marca trasalpina. Esta nueva versión incorpora el Race 3 Max Pinlock®, para ofrecer un mejor campo de visión, una visera óptica Clase 1 con Pinlock 100%® y caracterizado por el nuevo y patentado sistema de bloqueo de visera (VLS).

La aerodinámica del casco se ha desarrollado en los túneles del viento, mejorando gracias al nuevo Spoiler Biplano trasero. Además posee un sistema de ventilación patentado (IVS) que hace que sea más confortable. Este nuevo casco es el primero en incorporar un sistema de hidratación, con canales internos y una valvula para beber en la zona del mentón.

Fabio Muner, Director de Carreras y Estrategias Comerciales de Dainese Group, ha señalado que “es importante asegurar la seguridad de los pilotos con la mejor protección tecnológica. Este año duplicamos las categorías. Duplicamos nuestro esfuerzo, pero también supone el doble de satisfacción para nosotros apoyar a estas jóvenes promesas italianas, dotándoles con el equipamiento técnico que les permita desarrollar su talento durante la larga y exigente temporada en el Campeonato del Mundo. Esto es solo una confirmación de que el trabajo hecho por Sky, Valentino Rossi, Dainese y AGV está haciendo destacar a nuestros pilotos en el escenario internacional”.

Lo último

Lo más leído