Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Antonio Maeso ya tiene equipo para el North West 200

Fotos: Maeso.eu
El piloto almeriense ha llegado a un acuerdo con la escudería Longshot International para correr en la categoría de Supersport en la próxima edición del North West 200, que se disputa del 10 al 14 de mayo en Irlanda del Norte.

Tres años después del grave accidente sufrido en el Tourist Trophy, el piloto almeriense Antonio Maeso vuelve a las road races, y su puerto de entrada será el North West 200. Maeso ha confirmado su presencia en la categoría de Supersport, donde correrá con el equipo local Longshot International a lomos de una Kawasaki ZX-6R. Además, también disputará la categoría Lightweight con una bicilíndrica 650 que él mismo se está encargando de preparar.

“Este acuerdo para competir en Supersport viene a ser el complemento ideal a mi propia moto bicilíndrica para la categoría lightweight, aunque es la primera vez que delego en una equipo externo para competir, algo a lo que no estoy acostumbrado pero a lo cual tendría que haber accedido antes”, reconoce Maeso.

“Me gusta preparar mis motos pero reconozco que llegado a cierto nivel de competitividad es mejor que el piloto se dedique a prepararse a sí mismo y rebajar así la carga de trabajo en otros asuntos. En este sentido estoy trabajando en buscar alguna nueva sinergia para el TT de la Isla de Man y para hacer mi debut en el Ulster GP”, con lo que confirma su plena determinación de regresar a las “road races”, donde se convirtió desde su debut en el piloto español de referencia en esta especialidad.

Lo último

Lo más leído