Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

BCN Moto 2015 va por buen camino

Fotos: SMN
La ciudad condal acogerá a finales de marzo la segunda edición de su salón de la moto. Actualmente, el 95% de la superficie destinada a exposición ya está adjudicada, y el ritmo de venta de entradas anticipadas también marcha viento en popa.

A medida que se suceden los días del invierno, poco a poco vemos cómo la primavera cada vez está más cerca. Una buena noticia para todos los moteros y moteras, ya que por fin parece que el mal tiempo nos da una pequeña tregua y nosotros podemos dar rienda suelta a nuestra afición.

Hoy, día 12 de febrero, resta aproximadamente un mes y medio para que llegue oficialmente la primavera, mismo tiempo también para que se celebre una de las citas más importantes en el mundo de la moto en España, el Salón BCN Moto, que tendrá lugar los días 27,28 y 29 de marzo.

Pese a que todavía restan unos cuantos días para su celebración, BCN Moto ya ha anunciado que el 95% de su espacio de exposición y venta está adjudicado. Un total de 60 expositores que representarán a más de 150 marcas relacionadas con el mundo de las dos ruedas. De esta forma, y viendo el tiempo que queda, no es descabellado decir que el salón de la moto de la ciudad condal registrará el lleno en su segunda edición.

La buena salud del mercado de la moto en España, junto con una serie de circunstancias igualmente positivas, está produciendo esta buena respuesta por parte de las marcas, y del público, gracias a la venta anticipada de entradas, que también marcha por muy buen camino. Toda esta atmósfera ha facilitado que BCN Moto desarrolle un programa más extenso y variado, con vistas a satisfacer a todos los asistentes que decidan acudir a La Farga de L’Hospitalet.

Principales actividades:

  • Jornadas profesionales a cargo del Gremi del Motor
  • Áreas de formación y práctica de Seguridad Vial del Servei Català de Transit.
  • Pistas de Prueba de Motos hasta 300 cc.
  • Presentaciones
  • Museo Isern, Museo de la Moto y Peña Motorista Barcelona, conformaran un área muy especial, dedicada a la memoria histórica de la moto.

Uno de los espacios de BCN Moto que más curiosidad está despertando entre el aficionado es el de Mujeres Moteras, novedad en esta edición, y que contará con su propio stand a modo de ‘showroom’, donde todas las aficionadas podrán acercarse más al mundo de la moto, y viceversa.

Por último, y como colofón al evento, BCN Moto, con la colaboración de Motos Bordoy, sorteará entre todos los asistentes una Sym Symphony ST 125, uno de los scooters más vendidos en nuestro país.

Lo último

Lo más leído