Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

BMW R nineT Scrambler X, la versión más aventurera

Fotos: BMW
A menos de dos meses de la puesta a la venta de la BMW R nineT Scrambler, los alemanes han confirmado que habrá una versión especial que llevará X por sobrenombre y que incluirá algunos de los catálogos de accesorios de serie.

Como ya han hecho los alemanes en algún que otro modelo, conjuntamente al lanzamiento de la nueva BMW R nineT Scrambler habrá una versión que contará con algunos de los accesorios más habituales montados de fábricay todo ello bajo la denominación BMW R nineT Scrambler X.

Por un precio que rondará algo menos de 1.000 euros extras, según nuestros cálculos (la BMW R nineT Scrambler tendrá un precio por debajo de los 14.000 euros tal y como comentamos), esta versión contará con llantas de radios cruzados, neumáticos offroad, puños calefactables e intermitentes de LED.

Estos accesorios junto con otros ya los podéis consultar en la página web de BMW. En principio esta versión ya se ha confirmado tanto en Gran Bretaña como en Alemania por lo que creemos que seguramente en España también estará disponible.

Lo último

Lo más leído