Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Campeonato de España de Velocidad: becas Dunlop

Fotos: Iván Torrón-RFME
La Federación Española y Dunlop han decidido mantener en el Campeonato de España de Velocidad las becas que han venido ofreciendo en las dos últimas temporadas en la Copa de España. Unas importantes ayudas que alcanzarán a un buen número de participantes.

Camino de la segunda cita del Campeonato de España de Velocidad, que se disputará en el circuito Jerez el próximo 31 de mayo, la Real Federación Motociclista Española (RFME) ha anunciado la renovación de su acuerdo con Dunlop para el patrocinio de las Becas Dunlop, que el fabricante de neumáticos ofreció en las dos últimas ediciones de la Copa de España. Los patrocinios alcanzan a los pilotos de las categorías inferiores, Challenge 80, Moto4, PreMoto3 y Moto3.

Las becas consisten en la inscripción gratuita en la siguiente carrera del calendario a los mejor clasificados. Dependiendo del número de inscritos en las diferentes clases se beneficiarán más o menos pilotos. Si hay entre 10 y 15 participantes, los cinco primeros de la clasificación correrán gratis en la prueba siguiente, igual que si hay entre 16 y 23. Si el número de pilotos en la parrilla es superior a 23, la beca alcanzará a los 8 mejores. El coste de la inscripción en el Campeonato de España oscila entre los 125 y los 150 euros, en función de la categoría.

La primera prueba del Campeonato de España se disputó el pasado 29 de marzo en Albacete con un gran éxito de participación, ya que se dieron cita más de 200 pilotos en diferentes categorías.

Lo último

Lo más leído