Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Casco Iron Man: Friki, pero con estilo

Fotos: way2speed
Cascos especiales hay muchos, réplicas diferentes también, pero son muy pocos los súper héroes que emplean casco y menos aún de los que se puede tener uno para poder montar en moto. Si eres un apasionado de Iron Man, estás de enhorabuena.

Tony Edward Stark y su álter ego Iron Man es, sin duda, uno de los súper héroes top del mundo del cómic y desde finales de la primera década de este siglo también del mundo del celuloide. La interpretación de Robert Downey Jr. dotó al personaje de Stan Lee de una identidad que será difícil de superar.

Pero si hay algo que caracteriza al bueno de Iron Man es su armadura y su casco, que le confieren, a base del dinero con el que cuenta el Sr. Stark, toda su potencia y resistencia. Vamos, que si Iron Man es Iron Man se debe a los artilugios y a la pasta, como le pasa a otro súper héroe como Wayne cuando se convierte en Batman.

El caso es que aunque no se tenga todo el dineral de los señores Stark y Wayne, si se puede tener parte de la armadura del primero y, según la información que nos llega, también sirve para ir en moto, aunque no tiene pinta de pasar la homologación europea. Se trata de unas réplicas espectaculares del casco de Iron Man, que incluso cuenta con sus famosos ojos iluminados. Además está disponible en diferentes acabados, un “frikiextra” de nivel.

Es bastante posible que este modelo no sea el casco más cómodo y probablemente su aerodinámica no esté muy elaborada. También cabe la remota posibilidad que este modelo no sea especialmente seguro (aunque lo será más que el casco calavera de Icon ), lo que si es cierto es que es uno de los cascos más molones que uno se puede poner si quiere vacilar con los amigos. Y tiene doble utilidad si lo que te gusta es disfrazarte de Iron Man en carnavales…

Lo último

Lo más leído