Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Dakar 2017: Dónde verlo en TV

Fotos: KTM
Todo a punto para que arranque el Dakar 2017. Para que no te pierdas detalle y puedas seguirlo de manera sencilla, te contamos dónde podrás ver las mejores imágenes y los resúmenes más completos de esta mediática carrera. Del 2 al 14 de enero tienes una cita con la carrera más dura del planeta.

Por televisión, por internet, por redes sociales… el Dakar es una de las pruebas con mayor cobertura, un seguimiento que ha ido creciendo en los últimos años y que en su etapa sudamericana ha sumado nuevos medios de comunicación que no pierden detalle de cada etapa. En cifras, el Dakar 2017 contará con más de 300 periodistas permanentes que seguirán la carrera al completo, más otros 200 que se irán uniendo en algunas etapas. Setenta países van a retransmitir este evento de las dos y cuatro ruedas y sus imágenes se van a poder ver en 190 países.

En España, los resultados diarios se podrán ver en Teledeporte, Eurosport y TV3. El canal de deportes de RTVE continuará un año más con sus resúmenes nocturnos, con pilotos invitados desde sus estudios que analizarán todos los detalles día a día. La cobertura en Teledeporte arranca el día 1 de enero a las 18h. con un programa especial y la retransmisión de la presentación oficial en la capital de Paraguay, Asunción. Eurosport 1 y Eurosport 2 han programado emisiones especiales a lo largo de cada jornada, mientras que TV3 hará lo propio para el territorio catalán.

Dakar 2016.

Para los más impacientes, la página web oficial del Dakar irá actualizando la información y las clasificaciones virtuales. Para que no te pierdas detalle de lo que ha ocurrido cada etapa, en Soymotero.net os mantendremos informados a tiempo real una vez concluida cada jornada, con el análisis más completo.

Lo último

Lo más leído