Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Drift «a saco» con una moto de ¡1,5 CV!

Fotos: Youtube
Internet es un mundo maravilloso que nos permite descubrir grandes artistas. Por "desgracia", también descubrimos otro tipo de personas y cualidades. Seguramente no sea el piloto más talentoso del planeta, pero imaginación y ganas le pone.

Habitualmente, cuando encontramos un vídeo de Stunt y lo compartimos, se trata de gente con un don especial, capaces de hacer maniobras que el resto solamente pensamos en hacer y que jamás podríamos replicar. Sin embargo, la grandeza de la red también nos permite localizar vídeos de otro tipo de “stuntman” más alocado, desenfadado y original.

Lejos de recurrir a potentes motos para hacer drift, nuestro protagonista ha optado por una vieja Helkama Raisu, que han customizado y cuyo motor Minarelli de 50 cc, únicamente, esta vez sin comillas, da 1,5 CV de potencia. Hay que recordar que los ciclomotores actuales, los más básicos del mercado entregan en torno a 4.

Con esta presentación, se antoja difícil pensar en grandes derrapadas acelerando, pero como siempre pasa el ingenio puede con todo. ¿Qué hacer si una moto no tiene potencia para derrapar? Se le pone una cubierta de nylon por encima de la rueda y asunto solucionado. Además, todo se acompaña con una vestimenta peculiar, fuego, globos de agua, humo… en resumen, lo que se espera de un espectacular vídeo de stunt, pero con un extra impagable de “frikismo” y una buena colección de caídas.

Estas acrobacias sí que son para todos los públicos: ¿te atreverías con ellas?

Lo último

Lo más leído