Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Domenicali (Ducati): «Stoner no hará ninguna carrera»

Fotos: Ducati
En una entrevista publicada por Gazzetta dello Sport, el director ejecutivo de Ducati, Claudio Domenicali, asegura que los planes de Ducati no contemplan la participación de Casey Stoner en algún Gran Premio esta temporada.

Hay algunos que dan por hecho que el retorno de Casey Stoner a Ducati como piloto de pruebas llevará implícita su presencia en alguna carrera como piloto invitado. Jorge Lorenzo está convencido de ello. Pero Claudio Domenicali, director ejecutivo de Ducati, en una entrevista publicada por Gazzetta dello Sport, asegura que no va a ser así: “De momento las cosas están claras entre nosotros, no está en nuestros planes que dispute ninguna carrera y tampoco en los suyos. Está tranquilo y sereno, no quiere entrar en el juego”, ha dicho Domenicali.

El primer ejecutivo de la marca cree que la aportación de Stoner al equipo de carreras puede ser muy positiva: “Casey quiere usar su conocimiento y sensibilidad para hacer que ‘los Andreas’ tengan una moto mejor que nunca”, dijo.

Domenicali tampoco eludió hablar de los momentos difíciles y las duras críticas vertidas por Stoner en su salida de la marca tras la temporada 2010. Pero aquello ya es agua pasada: “En los años en que Casey corrió con nosotros hubo momentos difíciles, como en cualquier familia, pero no hemos olvidado lo que representó para Ducati. Casey ha vivido diferentes experiencias y le he encontrado muy maduro. Tal vez ha reconsiderado algunas de cosas que dijo. Me pareció muy interesado y concentrado”, aseguró Domenicali.

Lo último

Lo más leído