Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

EICMA 2013: KYMCO presentará su nuevo Agility 16+ 125/200i

Fotos: KYMCO
La firma taiwanesa continúa con la profunda renovación de su catálogo. Ahora le toca el turno a la nueva generación del Agility, con nueva mecánica de 200 cc, además de la incorporación de ABS en los K-XCT 125i/300i y Xciting 400i presentados este mismo año.

Entre las novedades que desvelará KYMCO en la 71º edición del Salón Internacional de la Motocicleta (EICMA) destacan el nuevo Agility 16+ 125/200i, que recibe un restyling y mejoras de equipamiento, así como la incorporación del sistema ABS en los modelos K-XCT 125i/300i ABS y Xciting 400i ABS, de reciente lanzamiento en nuestro país.

KYMCO dispone de una gama eficiente y bien equilibrada que asciende a más de 20 scooter, atendiendo a los principales segmentos del mercado. El objetivo no es otro que el de reforzar su posición de referencia en la fabricación de vehículos para una movilidad individual urbana sostenible.

Con el Agility 16+, KYMCO hace una profunda renovación en su* Agility City* actual manteniendo el mismo “simpático” aspecto exterior, que tan buena aceptación ha tenido entre el público joven por su línea desenfadada y rendimiento. Con un concepto más deportivo y seguro, el nuevo Agility 16+ está propulsado por dos fiables y eficientes mecánicas (125 cc y una nueva 200i de inyección), que destacan por su suavidad y prestaciones. El confort de marcha se ve optimizado gracias a la nueva arquitectura del bastidor, contando además con mayor capacidad de carga y menor altura de asiento gracias al depósito de combustible recolocado en una posición más adelantada. Grupos ópticos delanteros y traseros con tecnología LED, nueva instrumentación y diferente gama de colores sintetizan lo más importante de este pequeño scooter.

Los recientes lanzamientos del deportivo K-XCT 125i/300i y el megascooter Xciting 400i ejemplifican los 50 años de experiencia de KYMCO en la fabricación de scooters. Para mediados de 2014 se incorporará una versión ABS para cada uno de ellos desarrollado en colaboración con la firma alemana Bosch.

Lo último

Lo más leído