Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El Cto. de España de Velocidad llega a Montmeló

Fotos: Graphbikes Easy Race
El RFME Campeonato de España desembarca en el trazado catalán para disputar una nueva prueba, la cuarta según el calendario aunque tercera para las categorías "grandes". El trazado a emplear será el de F1 y las carreras, como novedad, se disputarán el sábado.

Después de más de un mes desde la cita del Circuito de Jerez, el Campeonato de España de Velocidad organizado por la RFME vuelve a reunirse al completo en el Circuit de Barcelona-Catalunya. A diferencia de hace una semana, donde se dieron cita en Alcarrás las categorías pequeñas, en Montmeló están citadas todas. Otra de las novedades es que la prueba se llevará a cabo en la jornada del sábado y que ninguna de las categorías tendrán doble carrera en el asfalto catalán.

Al igual que sucediera hace dos semanas en la visita del FIM CEV, el Campeonato de España utilizará, por razones de seguridad, la misma variante que emplease el Mundial de MotoGP tras el accidente que le costó la vida a Luis Salom. Esto implica que la mayoría de los pilotos no habían rodado sobre la pista hasta que han desembarcado para la disputa de los entrenamientos libres.

En cuanto a los líderes de las diferentes categorías, Adrián Fernández manda en la general de Challenge 80, mientras que Daniel Holgado hace lo propio en Moto4. Sergio García está al frente de PreMoto3 y Alex Ruiz en Moto3. En cuanto a las categorías de las motos derivadas de serie, Augusto Fernández manda en Superstock 600 mientras con el incombustible Xavi Del Amor en líder en Superstock1000.

Teledeporte emitirá en directo, el sábado 25 a las 11:15 la carrera de PreMoto3, mientras que a las 12:15 también dará cobertura a la prueba de Superstock 600.

Lo último

Lo más leído