Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El Team Estrella Galicia 0,0 Marc Vds se presenta en Madrid

La unión entre la estructura de Monlau y Marc Vds se ha presentado bajo el paraguas de un patrocinador como es la empresa cervecera. Los equipos del Campeonato de España de Pre Moto3, Mundial Junior Moto3, Moto3, Moto2 y MotoGP han descubierto sus nuevos diseños de cara a 2015.

En la actualidad pocos proyectos de motociclismo engloban disciplinas desde un campeonato nacional hasta la categoría reina de motociclismo, el Mundial de MotoGP y uno de ellos es el Team Estrella Galicia 0’0. Bajo el amparo de la firma cervecera española han confluido dos estructuras de gran nivel, el Team Monlau y Marc Vds.

Por medio de este acuerdo, anunciado durante la celebración del pasado GP de Valencia, las dos estructuras confluyen en un proyecto común con el cual pueden dar continuidad y a hacer progresar y crecer a los pilotos desde la base, con la estructura del Campeonato de España de Pre-Moto3, hasta llegar al Campeonato del Mundo de Moto3 después de pasar por el Mundial Junior en el FIM CEV. Esta es la parte de la que se encarga la parte española de la estructura, capitaneada por Emilio Alzamora, que a lo largo de su historia ha conseguido alzarse con diferentes campeonatos previos, así como el CEV, FIM CEV y Mundial de Moto3, estos dos últimos con Fabio Quartararo y Álex Márquez.

En el Campeonato de España de Pre-Moto3, el equipo contará con el brasileño Lucas Torres y los españoles Jeremy Alcoba, Miguel Parra y Alonso López, que pilotarán las Be-On preparadas por la escuela Monlau.

El diseño incorpora los colores de Marc Vds

De cara al equipo del FIM CEV Mundial Junior, la estructura cuenta con los jóvenes Aarón Canet, Jaume Masia y el japonés Sena Yamada, que cuenta ya con 21 años.

La tercera de las estructuras presentadas en el evento que ha tenido lugar en “La Casa del Lector” del Matadero de Madrid, ha sido la del Mundial de Moto3, que tendrán como objetivo volver a luchar por revalidar los triunfos de Álex Márquez aunque con el francés Fabio Quartararo y el español Jorge Navarro como representantes.

Precisamente Álex Márquez es uno de los dos integrantes del equipo que competirá en Moto2, aunque ya en el lado belga de la estructura, la de Marc Vds, que ya consiguió el título la temporada pasada junto a Tito Rabat, que defenderá su 1 a partir de la carrera de Qatar.

El último en aparecer sobre el escenario ha sido el británico Scott Reeding, representante de la estructura en MotoGP y que este año, su segundo en la categoría, competirá a los mandos con una Honda oficial respaldada por HRC.

Lo último

Lo más leído