Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Fabio Quartararo volvió a pasar por el quirófano

Fotos: Google Images
La lesión sufrida por Fabio Quartararo en septiembre sigue dándole problemas. El piloto francés ha sido operado de nuevo y ve comprometida buena parte de su pretemporada debido a la rehabilitación que tienen que realizar.

Fabio Quartararo se lesionó en los entrenamientos del Gran Premio de San Marino, sufriendo una fractura en el tobillo derecho que le obligó a pasar por el quirófano. Aunque intentó correr en Japón, finalmente no reapareció hasta la última carrera, en Valencia, pero se tuvo que retirar. Lo cierto es que la lesión no ha tenido la evolución esperada y Quartararo ha vuelto a pasar por el quirófano, lo que supone una complicación de cara al próximo Mundial.

Si ya de por sí la temporada 2016 se presentaba como un doble reto para él, por llegar a un nuevo equipo (Leopard Racing) y contar con una nueva moto (KTM), ahora el trabajo se le va a complicar porque la recuperación de esta nueva operación le va a llegar en el arranque de la pretemporada.

El calendario de entrenamientos para Moto3 es muy apretado. Habrá entrenamientos privados a lo largo del mes de febrero, y posteriormente los pilotos de Moto2 y Moto3 realizarán unos entrenamientos conjuntos del 2 al 4 de marzo en Jerez, y posteriormente del 11 al 13 del mismo mes en Losail, solo una semana antes que el Gran Premio de Qatar, la prueba inaugural del Mundial 2016.

Lo último

Lo más leído