Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

FIM EWC 2017: Nace el Trofeo Anthony Delhalle EWC Spirit

Fotos: Suzuki
En homenaje al piloto del Suzuki Endurance Racing Team fallecido durante los entrenamientos privados realizadoes en el Circuito de Nogaro, Anthony Delhalle, Eurosport Events ha creado un trofeo honorífico que llevara su nombre.

El Suzuki Endurance Racing Team, SERT, ha sido el primer equipo en recibir el premio Anthony Delhalle EWC Spirit, trofeo que ha creado Eurosport Events en honor al piloto galo fallecido durante unos entrenamientos en el Circuito de Nogaro. Este galardón se ha inaugurado el pasado fin de semana durante las 24 horas de Le Mans.

Este trofeo se entregará al finalizar cada carrera del FIM EWC y lo podrá recibir cualquier equipo, ya sea oficial o privado, o piloto del EWC que realice alguna acción remarcable durante toda la carrera.

La organización del Mundial junto con un jurado serán los encargados de elegir quien es el merecedor de este premio, cuyo objetivo es mantener el espíritu deportivo y la personalidad de Anthony Delhalle viva tanto dentro como fuera del paddock.

Homenaje al piloto Anthony Delhalle durante las 24h de Le Mans

A pesar de que acabaron en cuarta posición, los pilotos del SERT Ettienne Masson, Vincent Phillip y Álex Cudlin recibieron este premio de la mano de la mujer de Delhalle, gracias a la voluntad del equipo de mantener el rumbo y por su capacidad de superación para sobreponerse a las dificultades a las que tuvieron que hacer frente tanto antes como durante la carrera.

Lo último

Lo más leído