Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda City Adventure 2017: Así luce en sus diseños finales

Fotos: MCN
El scooter Honda City Adventure ya se muestra con lo que podría ser su diseño final gracias a las imágenes renderizadas que Honda ha registrado en la oficina de patentes. Fiel a la concept bike que pudimos ver en el Salón de Milán del año pasado, todo apunta a que podía denominarse Honda X-ADV.

Honda X-ADV, o al menos ese fue el nombre que registró Honda a principios de este año y que podría ser la denominación definitiva de la Honda City Adventure que será presentada a finales de este año. Y es que su puesta en largo tiene que ser inminente si tenemos en cuenta que Honda ya ha lanzado un vídeo con las primeras imágenes, y esta ha sido cazada en varias ocasiones rodando en sesiones de pruebas.

Pocas novedades más allá de los datos que conocíamos, como que compartirá motor y chasis con la gama NC de Honda, por lo que estamos hablando de unos 54 cv de potencia en el motor bicilíndrico, un peso de 220 kg y una transmisión DCT de doble embrague como el de la Integra, aunque seguramente revisado con todo lo aprendido en la Africa Twin, para que este cambio pueda trabajar correctamente fuera del asfalto.

Honda X-ADV

A la vista de los dibujos, dos son las principales diferencias respecto a la Honda City Adventure de Milán: por un lado el escape ligeramente diferente y, por otro, el anclaje radial de las pinzas de freno delanteras, algo que pudimos ver ya en esta foto tomada en Milán durante una prueba dinámica. La versión concept montaba pinzas de 6 pistones con lo que parecía el sistema típico de frenada combinada de la marca japonesa. También hay variaciones menores en la pantalla frontal y los paramanos.

Seguro que en breve tendremos más información sobre ella.

Lo último

Lo más leído