Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda llega a la cifra de 300 millones de unidades producidas

Fotos: Honda
Una cifra histórica para una de las marcas más involucradas en el mundo de las dos ruedas. Para celebrar este hito de ventas, Honda ha organizado una ceremonia en la fábrica de Kumamoto, una de las principales plantas de producción de Honda.

Día histórico para Honda, que ha anunciado la hazaña de alcanzar la cifra de 300 millones de unidades vendidas. Un dato espectacular, que coloca a Honda en el olimpo del negocio de venta de motocicletas.

Una Honda Gold Wing 40º aniversario ha tenido el privilegio de ser la moto que se convirtiera en la unidad número 300 millones. Resulta curioso cómo una moto con tanta historia dentro de Honda, sea la afortunada por representar ese número tan especial.

Honda fue fundada en 1948 por Soichiro Honda, y un año después se puso a la venta el primer modelo, con la Dream Type-D, y desde entonces se ha convertido en una referencia en el mundo de las dos ruedas en la producción de motos, algo en lo que los nipones dominan con autoridad.

A la vanguardia de la técnica, Honda ha sabido trasladar sus innovaciones en competición a la vida real, dando a los conductores muchas facilidades para disfrutar encima de su moto. Además, el fabricante japonés es una referencia en los deportes de competición, sobre todo en velocidad, donde Marc Márquez y el Repsol Honda son los grandes dominadores del Mundial de MotoGP.

Como buenos japoneses, desde Honda han asegurado que seguirán trabajando para proporcionar productos que satisfagan todas las necesidades que reclamen sus clientes. Alcanzar esta cifra pondrá muy contentos a todos los empleados, y les animará a seguir trabajando a conciencia, y a hacernos felices.

Lo último

Lo más leído