Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Husqvarna presenta sus motos de Enduro 2017

Fotos: Husqvarna
La nueva gama hereda la decoración de las crosseras de 2016 y llegan con muchas novedades en motor, chasis y suspensiones. La octavo de litro dos tiempos se mantiene, pero no es matriculable.

Hace unas semanas os presentábamos la gama completa KTM Enduro 2017, con importantes novedades, ahora es Husqvarna quien desvela sus nuevos modelos. Lo más destacable a simple vista es la decoración inspirada en las motos de cross 2016, con los aletines del radiador en azul oscuro y las placas laterales que se prolongan hasta el depósito de gasolina. En cuanto a motores, las novedades son numerosas a todos los niveles, al igual que si hablamos de suspensiones.

Husqvarna FE 450 2017.

Delante, las Husky 2017 estrenan la horquilla WP XPlor con barras de 48 mm de diámetro con regulación separada de compresión y extensión, que sustituye a la 4CS que tantas quejas había suscitado por ser demasiado blanda. Detrás se sigue confiando en el sistema por bieletas, a diferencia del PDS de KTM. El amortiguador también es nuevo. La pequeña 125 2T sigue en el catálogo a pesar de no cumplir con la última normativa Euro4, pero lo hace sin ser matriculable, por lo que pasa a llamarse TX125. Las motos comenzarán a llegar a los concesionarios en julio. En la primera quincena de mes sabremos los precios definitivos de la gama 2017.

Lo último

Lo más leído