Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Joan Lascorz vuelve a la competición en la Baja Aragón

Fotos: Kawasaki Racing
El piloto participará en esta carrera en un Mercedes ML 320 adaptado en la categoría de coches 4x2 gasolina. Dos años después del accidente que le dejó en silla de ruedas, Lascorz volverá a vivir las carreras desde dentro.

EL 2 de abril de 2012, Joan Lascorz sufrió una fatal caída en unos entrenamientos para el Mundial de Superbike, donde participaba sobre una Kawasaki oficial. El piloto se fracturó la vértebra C6 y se daño la médula espinal.

Tras un largo calvario y una recuperación sin descanso, dos años después se subirá en un coche para participar en la Baja Aragón 2014, que comienza el 18 de julio. Gracias a la iniciativa de la organización a través de su programa ParaBaja, con el que facilita la competición de pilotos con discapacidad, Joan Lascorz afrontará a bordo de un Mercedes ML 320 4×2 esta cita.

Inscrito dentro de la categoría T1.3, reservada a coches 4×2 de gasolina, Lascorz tendrá a Raúl Guzmán como copiloto y se encontrará con otro de los pilotos que han superado una lesión parecida, ya que Isidre Esteve lo hará sobre un Polaris RZR 1000. En la categoría de motos, la lucha por la victoria estará entre Joan Barreda (Honda), Gerard Farrés (Gas Gas) y Marc Sola (Gas Gas).

Nos alegra enormemente la vuelta de “Jumbo” a la competición y el gran ejemplo que dan todos estos pilotos.

Lo último

Lo más leído