Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Jonathan Barragán con Husqvarna en el Nacional de Enduro y Motocross 2014

Fotos: Husqvarna Motorcycles
El conocido piloto de motocross ha fichado por la renovada Husqvarna para defender sus colores en el Campeonato de España de MX1 y, al mismo tiempo, en el nacional de Enduro. El joven Iker Larrañaga pilotará en la categoría de MX2.

El retorno de Husqvarna a la primera línea de la actividad deportiva da un paso más con la inscripción de un equipo oficial para el Campeonato de España de Motocross 2014. Tras el anuncio de dos potentes equipos de fábrica en el Campeonato del Mundo, llega la noticia de la presencia de la legendaria marca de origen sueco también en el Nacional.

Los pilotos encargados de defender los colores de Husqvarna serán el pluricampeón Jonathan Barragán en MX1 y el joven Iker Larrañaga en MX2. Barragán, también participará en el Campeonato de España de Enduro, seguramente en la categoría reina E2, dando prioridad a este último y comenzando así una nueva etapa en su carrera deportiva. Su debut en la cuarta prueba del Campeonato de España 2013 (Puig-reig, Barcelona) saldada con una quinta posición vaticinaba un posible cambio de rumbo del pluricampeón crossero.

Lo último

Lo más leído