Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Jorge Navarro se fractura la tibia y el peroné entrenando

Fotos: Redes Sociales
El piloto valenciano, que la pasada semana se hacía con su primera victoria mundialista en el Gran Premio de Cataluña, no podrá estar este fin de semana en Assen. Jorge Navarro se somete hoy a una operación quirúrgica tras fracturarse tibia y peroné mientras entrenaba.

Al piloto del Estrella Galicia 0,0 se le ponen muy difíciles las cosas de cara al GP de Assen de la semana que viene. El sábado, mientras rodaba en el Karting de KSB de Valencia, sufrió una caída que le llevó a fracturarse la tibia y el peroné de su pierna izquierda, una lesión por la que podría perderse las próximas citas del Mundial de Motociclismo. Jorge Navarro fue ingresado ayer en el Hospital Universitari Quirón Dexeus de Barcelona y hoy será operado por el Dr. Mir y el Dr. Ginebreda.

El piloto valenciano es uno de los aspirantes al título de Moto3, una mención que se consolidaba tras la pasada carrera en Montmeló, donde Navarro se hacía con su primera victoria mundialista tras una luchada carrera. Jorge se encuentra segundo en la general, a 44 puntos del líder, Brad Binder. El siguiente español en la tabla general es Joan Mir, que se posiciona octavo con 42 puntos.

De esta forma, el sudafricano se queda, de momento, sin ningún rival de cara al título, ya que el tercer clasificado es el italiano Romano Fenati y cuenta con una diferencia de 67 puntos. Por su parte, Navarro subía ayer a su cuenta de Twitter esta foto con un mensaje que decía: “Ayer tuve una caída entrenando y sufrí una fractura de tibia y peroné… Mañana pasaré por quirófano! Volveré fuerte”. Ánimo.

Lo último

Lo más leído