[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kawasaki España y ELF unen sus fuerzas

Fotos: Total/Elf
Publicidad
Kawasaki y TOTAL, propietaria de ELF, han firmado un acuerdo de colaboración técnico-comercial para potenciar la actividad de su actual red de concesionarios. De este modo, la firma francesa suministrará toda su gama de lubricantes, incluyendo el nuevo ELF Vent Vert, específico para las "máquinas verdes".

Después de tres años con la española Cepsa, Kawasaki España vuelve a confiar en la potente petrolera gala, con la que ya estuvo anteriormente, empleando así los productos ELF en toda su gama de motocicletas. Esta nueva asociación complementa los acuerdos existentes desde hace años a nivel mundial, además de la fructífera colaboración con el equipo oficial de Kawasaki en el Mundial de Superbikes y su ZX-10R, campeones del mundo 2013 y subcampeones 2014.

Total España, a través de su marca ELF suministrará la gama de lubricantes homologados y prestará sus servicios al conjunto de la red de concesionarios Kawasaki.

Los clientes de Kawasaki se beneficiarán de todas las iniciativas impulsadas en la comercialización de los lubricantes homologados ELF junto con un producto exclusivo para la red Kawasaki, el nuevo ELF Vent Vert.

Elf Vent Vert 10w50

Desde 2007, el lubricante sintético ELF Vent Vert 10W50 es utilizado por todos los propietarios de motos Kawasaki en Japón. Gracias a su fórmula de alta tecnología, este lubricante de motor está recomendado específicamente para todos los motores 4 tiempos de Kawasaki. Por si fuera poco, el ELF Vent Vert comparte su exclusivo color verde lima con la marca japonesa.

Entre las ventajas de este lubricante está la mejora de la protección del motor, caja de cambios y embrague, minimizando el desgaste en condiciones de uso extremas. La variante Vent Vert ha sido concebida para todos los usos que un usuario puede realizar con su moto. Además, este aceite supera las más rigurosas normativas internacionales JASO MA2 y API SL.

Características técnicas del lubricante ELF Vent Vert para Kawasaki

Lo último

Lo más leído