Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KTM rumbo a MotoGP (I): el motor

Fotos: KTM
KTM ultima los detalles antes de su debut en el Gran Premio de Valencia. Posteriormente arrancará su primera temporada como equipo oficial en el Campeonato del Mundo de MotoGP y para que conozcamos cómo ha llegado a ello, nos ofrece la siguiente serie de vídeos.

KTM ya tiene listo su prototipo de MotoGP. La KTM RC16 ha estado todo el año realizando entrenamientos en varios circuitos y llega el momento que en pocas semanas debute en el Gran Premio de Valencia. Será la prueba de fuego en la que se podrá comparar directamente en competición con el resto de rivales (ya estuvieron juntos en los test del Red Bull Ring) y tras lo cual trabajar de cara a su entrada en competición la temporada que viene.

El camino para desarrollar la KTM RC16 no ha sido fácil y por ello la marca austriaca a comenzado con una serie de vídeos en los que nos irá mostrando, paso a paso, los retos a los que ha tenido que hacer frente.

En el primero de ellos podremos ver el motor y también escucharlo en el banco de pruebas mientras simulan una carrera en el Circuito de Mugello. Realmente es música para nuestros oídos.

Lo último

Lo más leído